Solar 101.5 FM y El Carupanero Digital transmitirán programas conjuntos de interés general

0
39

Carúpano, 11 de junio de 2021.- Las empresas de comunicación Solar 101.5 FM y EL CARUPANERO DIGITAL, decidieron engranar parte de la programación especial de cada una de ellas, a los fines de transmitir conjuntamente estos espacios de interés general, buscando llegar más lejos en la emisión de contenidos.

Milagros Viñoles, directora de Solar 101.5 FM, y Pedro Ramírez, de EL CARUPANERO DIGITAL, se han reunido para establecer un acuerdo, que permita aprovechar el alcance de cada uno de los medios, en el caso de la estación radial, como la Primera FM de Carúpano, y el portal de noticias, que viene repuntando como un periódico digital de gran influencia en el Municipio Bermúdez, y la geografía sucrense.

Este acuerdo mediático tendrá una primera presentación, con la realización del programa Informativo y de Opinión “De Frente”, que los días sábados moderará Pedro Ramírez, a través de la emisora Solar 101.5 y con transmisión audiovisual por EL CARUPANERO y sus redes sociales.

De igual forma el equipo de prensa del portal cooperará con la emisora de radio en sus programas de noticias; y a su vez Solar 101.5 FM se encargará de promocionar el trabajo de EL CARUPANERO DIGITAL.

Viñoles y Ramírez, se mostraron complacidos con la alianza. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.