«Soluciones para Venezuela» aspira consolidarse como la primera fuerza política de la oposición

0
111

Por: Otilio Rodríguez

–Después del 6-D, «Soluciones para Venezuela» aspira consolidarse como la primera fuerza política de la oposición que buscará equilibrar la balance de cara a las próximas contiendas electorales del 2021 y 2022.

Dicha afirmación viene del presidente de dicha organización política, Claudio Fermín.

En un intento por analizar la agenda de trabajo de la opción política ilustrada por el Mapa de Venezuela, se puede concluir que está definida por el contacto ameno y sincero de sus candidatos y candidatas hacia los electores de todos los estratos sociales, pero muy especialmente hacia el 82% de los venezolanos que actualmente no encuentran solución a la crisis económica y estructural de los servicios públicos.

Esa es la percepción y apreciación coincide con la mayoría de los sucrenses que dijeron presente en las recientes concentraciones populares convocadas por Fermín y sus abanderados circuitales.

En Cumaná la receptividad de los simpatizantes e indecisos fue positiva. Y si de Carúpano es de hablar, Macarapana y la comunidad de El Lirio, expresaron su apoyo a los jóvenes y talentosos candidatos José Luis Candallo y Bárbara Gómez, esta última, suplente del uninominal y experimentado político cariaqueño, Miguel Vásquez.

*Política de nivel*

En un sondeo de opinión realizado durante la primera quincena de noviembre, se pudo cuantificar que más del 70% de los electores de Sucre desean una nueva y renovada generación de políticos con mayor preparación o perfil académico, pero sobre todo, con cualidades integrales adobadas por la honestidad y el sentimiento nacionalista. Otro 67% apuesta por una oposición coherente, seria y organizada.

«Soluciones para Venezuela» reúne algunas de esos atributos cualitativos que chavistas y antichavistas desean a partir del 5 de enero próximo.

Por lo pronto! La mesa democrática está servida para el próximo domingo 6 de diciembre. En sus manos está abstenerse y apoyar la Consulta Popular Nacional convocada por Juan Guaidó o ejercer su derecho al sufragio por la corriente ideológica de su preferencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.