Sucre ofrece los más seguros y hermosos paisajes tropicales de esta temporada de asueto «Ruta Playera Carnavales 2021»

0
123
Martes, 16 de febrero – Por Otilio Rodríguez — Más de 3.100 funcionarios civiles y militares se encuentran desplegados en más de 100 puntos de control diseminados por nuestras costas y troncales 9 y 10; con el firme propósito de garantizar la bioseguridad más efectiva e inmediata durante la temporada de asueto «Ruta Playera Carnavales 2021».

Más de 120 playas aptas, 110 ríos y balnearios, además de 4 Parques Nacionales están a total disposición de propios y turistas que deseen pernoctar en cualquiera de los 15 municipios que conforman la geografía sucrense.

El Plan de la Mesa Buen Vivir, reúne todas las medidas posibles de seguridad ciudadana y sanitaria, gracias a la sinergia perfecta entre el Gobierno Regional del estado Sucre, presidido por el gobernador Edwin Rojas y la Zona de Defensa Integral (Zodi) Sucre # 53, comandada por el G/D Pablo Bravo Parra.

La movilización masiva de usuarios y usuarias para los diferentes eventos deportivos, culturales, recreativos y de entendimiento, están garantizados desde el viernes 12 de febrero por el Sistema Integrado de Transporte Sucre (TranSucre). Dicha empresa de transporte superficial dirigida por la profesora Irina Atilado, está cubriendo todas las comunidades y lugares destinados para el disfrute y sano esparcimiento de los sucrenses y temporadistas.

Por su parte, el comandante de la Policía Estadal, Luis Kattae, coordina personalmente los dispositivos de seguridad y cuadrantes de paz diseñados por el ciudadano Gobernador.

Los últimos reportes confirman un descenso en los índices delictivos, accidentes de tránsito y descensos por inmersión, entre otros casos anteriormente cuantificados por los distintos cuerpos de seguridad.

El mandatario regional no desaprovechó la oportunidad para recordar a la ciudadanía sobre el uso obligatorio del tapabocas y respeto al exitoso formato 7+7 que ha logrado mantener a raya los casos positivos de covid-19. «Gracias a las medidas antes señaladas,  podemos decir que Sucre sigue siendo el destino turístico más buscado del Oriente Venezolano «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.