Suspenden Serie Mundial de Pequeñas Ligas por primera vez en 75 años

0
99

La Serie Mundial de Pequeñas Ligas y los torneos del campeonato en otras seis divisiones infantiles se han cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

El presidente de las Pequeñas Ligas, Stephen Keener, hizo el anuncio este jueves por la tarde desde las oficinas de su organización en Williamsport, Pennsylvania.

A su juicio era “imposible” realizar el torneo debido a las restricciones de viajes y eventos masivos.

La Serie Mundial de las Pequeñas Ligas se ha realizado de forma ininterrumpida en agosto desde 1947 y nunca había sido cancelada.

“Déjenme decirles a todos en las comunidades y los lugares en los que realizamos los torneos regionales de clasificación lo decepcionado que estoy de que tengamos que hacer esto, pero era inevitable”, expresó Keener.

“Sería irresponsable e imposible traer a los equipos y a miles de personas de todo el mundo a la comunidad de Williamsport al igual que a las otras seis comunidades que han sido grandes amigas y partidarias de nosotros al paso de los años”, añadió.

No obstante, la temporada regular 2020 no ha sido cancelada. Keener dijo que hay razones para ser optimistas de que los equipos podrán jugar en verano.

El juego anual de las Grandes Ligas en Williamsport, que este año enfrentaría a los Medias Rojas de Boston y los Orioles de Baltimore el 23 de agosto, también fue cancelado, según informó la MLB.

 

Liderendeportes.com

http://www.liderendeportes.com/noticias/baseball/suspenden-serie-mundial-de-pequenas-ligas-por-primera-vez-en-75-anos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.