Tecnología de vehículos autónomos: el futuro del automóvil

¿Cómo sería si te llevaran a la oficina en tu coche? La tecnología de vehículos autónomos está a punto de hacer esto realidad. Después de la innovación automotriz mecánica controlada por humanos, será el próximo gran cambio en la industria automotriz. Definitivamente nos llevará al siguiente nivel de transporte.

Índice de contenidos

    Carro

    El coche es una de las cosas indispensables de los 3rd mundo para el transporte. Antes del comienzo de la civilización moderna, las personas usaban animales o tenían que caminar para ir a otro lugar. No satisface ninguna situación de emergencia. Te asombrará saber que el primer coche completo moderno, "Vehículo de motor" fue construido en 1885 por Carlos Benz en mannheim, una ciudad alemana. Era un vehículo de tres ruedas y se condujo por primera vez en 1885. Gracias a muchos tipos de investigación y desarrollo, ahora tenemos un automóvil moderno que es más eficiente, más rápido y más seguro.

    En RecuperarCorreo.com encontrarás más guías y consejos para recuperar cuentas de tus correos electrónicos y aplicaciones favoritas.

    Se estima que hay aprox. 1.015 mil millones (2011) autos en el mundo. El número está aumentando día a día. Pero a medida que aumenta el número de automóviles, al mismo tiempo también aumenta rápidamente el número de accidentes de tráfico. En promedio más de 3,287 personas han muerto en accidentes de tráfico todos los días en todo el mundo y muchas más han resultado heridas. Pero el hecho doloroso es que muchos están fuera de estas estadísticas. Así que ha llegado el momento de pensar en una nueva forma de conducir el coche y el sistema de transporte.

    Información sobre vehículos autónomos

    La primera pregunta que te vendrá a la mente es ¿qué es un coche autónomo? La respuesta más sencilla será que se trata de un coche sin conductor humano porque puede conducirse solo. También se le conoce como "coche autónomo", "coche sin conductor" o "coche robótico", etc. Está diseñado para detectar el entorno alrededor del automóvil y puede navegar por sí mismo para avanzar sin ningún comando o control humano. Puede predeterminar su destino y tomar medidas para avanzar.

    Tecnología de vehículos autónomos

    En realidad, la tecnología de los automóviles autónomos es una combinación de muchas tecnologías modernas en un automóvil normal. Use la cámara, el sistema GPS, la visión por computadora, la luz láser, el radar, la odometría y muchos otros sensores para conducir el automóvil sin problemas en las carreteras. Este automóvil cuenta con sistemas de control avanzados que se utilizan para analizar datos de diferentes sensores y cámaras para planificar una ruta hacia la ubicación deseada. Esta tecnología es segura, flexible y eficiente.

    Historia del coche autónomo

    El concepto de autos sin conductor no es tan antiguo. Ya en 1939, Norman Bel Geddes dio la idea de un coche autónomo. Pero el primer coche verdaderamente autónomo apareció en 1980 de 'laboratorio de navegación, un proyecto de Universidad de Carnegie mellon Y 'ALV' proyecto en 1984. Mercedes Benz Y Universidad Bundeswehr de Múnich 'EUREKA' se mostró en 1987. Desde entonces, esta tecnología se ha desarrollado mucho más.

    tecnología de autos sin conductor

    En este momento, hay más de 40 empresas que trabajan con tecnología de vehículos autónomos, incluidas Waymo, Tesla, Delfos y así. Pero esta tecnología aún se encuentra en su período de prueba. Necesita más mejoras para ser fácil de usar. Aunque conducir un automóvil autónomo en las calles de la ciudad en este momento no está aprobado por ningún país, pero varias compañías solo han obtenido permiso para probar esta tecnología en algunas ciudades como Nueva York, California, Michigan para sus propósitos de desarrollo.

    Como funciona

    ¿Cómo conduces el coche solo? Parece ser muy difícil. Pero si miras dentro, encontrarás que el proceso es fácil. Hay un total de 5 tipos de autos sin conductor en la industria automotriz. En general, tienen principalmente 5 unidades que trabajaban al mismo tiempo para conducir el automóvil. Yo soy:

    • unidad lidar utiliza rayos láser para crear una imagen 3D de 360 ​​° alrededor del automóvil.
    • Unidad informática principal analiza los datos y los compara con mapas para tomar medidas.
    • Unidad de cámara para detectar la distancia de cualquier objeto en movimiento. También se usa para ver semáforos.
    • Unidad Lidar adicional funciona como la unidad Lidar pero la diferencia es que se instala en la parte inferior del coche y la unidad Lidar en la parte superior.
    • Unidad de sensor de radar encontrar cualquier obstáculo y calcular la distancia.

    En la parte del software, la mayor parte de la tecnología de vehículos autónomos utiliza DERROTAR algoritmos, que puede verificar los datos de múltiples sensores y mapas fuera de línea para detectar la posición actual del automóvil. Con la combinación de estas unidades, el coche puede conducirse solo en muchos casos.

    Usted también puede obtener algunos beneficios adicionales, como la detección de puntos ciegos, el estacionamiento automático, el control mejorado del automóvil, la planificación de la ruta más corta hasta el destino final, la advertencia de derrape, la prevención de colisiones, etc.

    ¿Por qué la tecnología de vehículos autónomos?

    Se cree que los autos sin conductor son el siguiente nivel en tecnología. Hay muchas razones por las que necesitamos un automóvil autónomo como nuestro próximo sistema de transporte. Echemos un vistazo a los beneficios de un coche autónomo

    • Accidente automovilistico: En la mayoría de los casos, las faltas del conductor son la principal causa de los accidentes de tráfico. Como ser humano, ningún conductor puede concentrarse al 100% en conducir, especialmente durante un viaje largo o de noche. Un auto sin conductor puede marcar la diferencia porque la computadora nunca se cansará o no conducirán agresivamente, con este auto se pueden salvar muchas vidas y gastos médicos. Se cree que los autos sin conductor reducen los accidentes en un 90 % y ahorran más de $ 500 mil millones anuales solo en los Estados Unidos.
    • Embotellamiento: La tecnología de vehículos autónomos consiste en calcular la distancia a otros automóviles y objetos alrededor del automóvil. Para ello, puede utilizar todos los espacios posibles de las calles sin tocar otro coche. Por lo que también será útil para reducir el tráfico alrededor de las grandes ciudades.
    • coche ligero: Por otro lado, este tipo de coche no necesita ningún asiento de conducción. Esto ahorrará un gran espacio que hará que el coche sea más ligero, más rápido y más potente. Este espacio también se puede utilizar para otros fines.
    • Aparcamiento autónomo: El estacionamiento es un gran problema para la congestión del tráfico en las grandes ciudades. La tecnología del coche autónomo te permite aparcar perfectamente tu coche aprovechando al máximo el espacio disponible.
    • Ambiental: También habrá algunos beneficios ambientales del automóvil sin conductor. Casi el 25% de la energía es utilizada por los automóviles, y una gran parte de los gases de efecto invernadero provienen de los automóviles de todo el mundo todos los días. La mayoría de los coches autónomos funcionan con energía totalmente eléctrica. Usan menos gasolina y energía que los autos mecánicos de hoy. Esto tendrá un gran impacto en nuestro medio ambiente.
    • Para la gente: Las personas con discapacidad, los ciegos o los niños y los ancianos se beneficiarán enormemente de un coche autónomo. Aumentará la productividad humana al darles más tiempo para realizar otros trabajos.

    Escenario actual

    En este momento, casi todos los fabricantes de automóviles y los gigantes tecnológicos están gastando millones de dólares en mejorar la tecnología. Se estima que los automóviles autónomos valdrán un mercado de $ 42 mil millones para 2025. EE. UU., Alemania, Francia y el Reino Unido están desempeñando un papel importante en la mejora de la tecnología de los automóviles autónomos.

    En Europa, ciudades como Bélgica, Francia, Italia y el Reino Unido planean utilizar sistemas de transporte de automóviles autónomos. Los mejores fabricantes de automóviles como Audi, Volkswagen han prometido producir vehículos totalmente autónomos para 2020-2021. de Delfos el automóvil autónomo ya ha completado un viaje por carretera de 9 días desde San Francisco a Nueva York eso es casi 5.470 km.

    Obstáculos

    Si bien hay muchos beneficios de los autos sin conductor para el mundo futuro, todavía hay algunos problemas que causan dolores de cabeza a los fabricantes de automóviles.

    • El cerebro humano es mucho más agudo y mejor que una computadora para tomar una decisión en momentos repentinos e inesperados. Por ejemplo, el automóvil autónomo no puede predecir un humano en movimiento o un conductor imprudente. Esto provocará accidentes graves.
    • Este automóvil está diseñado para sobrevivir en cualquier clima, pero cuando las líneas de la carretera están cubiertas de nieve, no puede conducir correctamente porque dependen de estas líneas.
    • Incluso con nieve o lluvia, es posible que los sensores y las cámaras del automóvil no funcionen correctamente. Si el sensor o la cámara de un automóvil no funcionan correctamente en el medio de la carretera, causará un gran desastre allí.
    • Hay algunas preguntas de ciberseguridad. Si un pirata informático fuera del automóvil toma el control del automóvil mediante la piratería, esto podría provocar un accidente en el automóvil o conducir al lugar que desea el pirata informático.
    • El coche autónomo utilizaba actualizaciones y mapas de su nube, por lo que supondría un riesgo para la seguridad del coche y del pasajero.
    • Otro hecho es que estos autos serán un problema para otros autos controlados por humanos. Cuando un conductor ve un automóvil sin conductor frente a él, primero se asustará. Puede perder la cabeza sobre qué hacer. Esto también podría causar accidentes.
    • La prima de un automóvil autónomo también es muy alta en comparación con el automóvil normal. Utiliza cámaras de alta resolución, sensores, radares, etc., que son muy caros. Por ello, la prima de este tipo de coche será muy alta para las personas que lo comprarán. Si las compañías automotrices de alguna manera lograran reducir los costos, solo beneficiaría a los ricos porque estarían lejos de ser baratos.

    Revisión

    Los ingenieros están tratando de encontrar una solución a estos problemas. Si la tecnología de los automóviles autónomos supera este obstáculo, la tecnología será más fácil de usar y más flexible. Definitivamente gobernará el otro mundo, hará tu vida más fácil, más cómoda y más segura. Desde el comienzo de la civilización moderna, la gente ha estado buscando una vida y una forma de vida más fáciles. La tecnología de conducción autónoma es el último invento en el sistema de transporte. A medida que la población mundial aumenta rápidamente,

    Desde el comienzo de la civilización moderna, la gente ha estado buscando una vida y una forma de vida más fáciles. La tecnología de vehículos autónomos es el último invento en el sistema de transporte. A medida que la población mundial aumenta rápidamente, los científicos están preocupados por el medio ambiente y los recursos energéticos. Un automóvil autónomo puede brindarnos una gran solución a esta preocupación.

    Leer- La última revelación de la tecnología de células solares que iluminará el futuro.

    Conclusión

    Hay muchas ventajas y desventajas de la tecnología de vehículos autónomos. Algunos de ustedes pueden apoyarlo o algunos pueden negarlo. El tiempo dará la respuesta de si esta tecnología gobernará la industria automotriz y será el conductor de su automóvil o no. Pero es cierto que nos conducirá a un nuevo sistema de transporte seguro, eficiente, potente y respetuoso con el medio ambiente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad