Trabajadores petroleros no descargarán buques iraníes si no les suministran equipos de bioseguridad

0
70
    • Exigen que les restituyan los beneficios de atención médica, contentivos en el Sicoprosa
    • MIRIAM RIVERO

     

    –Puerto La Cruz.- Los trabajadores petroleros en El Palito se negaron a permitir la entrada del buque iraní Forest, según denunció Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de trabajadores petroleros de Venezuela, FUTPV.

    Los señalamientos los hizo Girot, en el programa del periodista Alexis Rosas, en Unión Rosas y señaló que el personal de la refinería, está pidiendo que los doten de equipos de bioseguridad, «porque cada vez que llegan los iraníes, cunden los casos de Covid 19».
    Otra de las exigencias que hacen los petroleros para poder descargar el contenido de las tres embarcaciones , es que las autoridades les devuelvan los beneficios del seguro Sicoprosa, referido a los beneficios de atenciones médicas, hoy eliminado , y las clínicas no los atienden.
    Si estas dos exigencias no se cumplen, según Girot, no se procederá a hacer descarga en los buques de bandera iraní, informó Girot.
    El Forest, Faxon y Fortune, son los tanqueros destinados a traer la gasolina desde Irán y que descargarán en la refinería de El Palito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.