¿Y dónde está el gobierno? En la vía a Sucre están saqueando vehículos y amenazando a ciudadanos

0
560

Especial.- Gente desbordada en las calles, trancas con neumáticos, obstáculos de todo tipo, para finalmente detener los vehículos y cargar con lo que llevan.

Esta situación está ocurriendo en la carretera nacional Carúpano – Maturín, específicamente en comunidades pertenecientes al municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre, como es el caso de Cristalino, Caño de Cruz, y San Vicente, entre otras.

Una modalidad muy peligrosa, cientos de vecinos salen a la vía principal y colocan los obstáculos, luego obligan a los conductores de camionetas, camiones, cavas entre otros vehículos de carga, a abrir sus espacios para cargar con la mercancía que lleven en su interior.

Las personas jóvenes, adultos, hombres, mujeres, y hasta niños, se equipan con morrales, palos y piedras para llevar a cabo esta acción delictiva.

Lo más lamentable es que no hay autoridad civil ni militar que trate de poner fin a esta situación.

Un conductor comentó que los eventos vienen ocurriendo desde hace 15 días; “las personas están en la calle robando y amenazando alegando que tienen hambre, pero no se ven las medidas de las autoridades, esto puede traer serias consecuencias, sino los detienen a tiempo” / Redacción Pedro Ramírez.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.