Transportistas de Carúpano solicitarán elevar a 10 mil bolívares el pasaje

0
108

Carúpano, 8 de mayo –  Elevar a 10 mil bolívares el pasaje en Carúpano será la propuesta que algunas líneas de transporte de pasajeros llevarán a la consideración de la ciudadana alcaldesa del municipio Bermúdez, Licda Nircia Villegas.

Así se desprende de declaraciones formuladas hoy a este medio por Cleto Hurtado y Luis Silva, presidentes de Línea Guayacán de Las Flores y Línea San José Obrero, respectivamente, quienes señalaron que el encuentro con la primera autoridad civil del municipio está previsto para el próximo lunes.

Como justificativo para la solicitud de este aumento del 100% del pasaje alegan la dolarización del precio de los repuestos para sus unidades y, según señalan, el actual precio del pasaje   no alcanza para sufragar la compra de los mismos, al igual que ocurre con el suministro de gasolina.

Por otro lado solicitarán a la alcaldía que aumente el número de unidades a las cuales se les garantice la adquisición del combustible necesario para llevar adelante su trabajo. Así mismo pedirán se les aumente la cantidad de litros de gasolina a los cuales tienen derecho actualmente.

Redacción Carúpano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.