¡Tremendo susto! Cayó un árbol en Guayacán de Las Flores y trancó la vía

0
333

Carúpano, 19 de septiembre de 2019.- Esta tarde a eso de las 3 con 43 minutos un árbol se desplomó frente al liceo privado “Vicente Salias” de Guayacán de Las Flores, ocasionando una tranca en esa zona, que impidió el acceso a los automotores por varias horas.

La mata cayó repentinamente después de un ligero viento con fuerte aguacero que se presentó en el lugar, causando un gran susto en quienes residen cerca de la Unidad Educativa, producto del estruendo por el suceso.

El árbol se precipitó al pavimento y había obstaculizado toda la vialidad.

Así quedó el árbol que cayó frente al «Vicente Salias» 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos Municipales de Bermúdez, se presentaron en la calle 01 de la mencionada urbanización, para solventar el problema, y rápidamente con sus equipos de trabajo enfrentaron la emergencia.

El árbol en el momento de su caída rompió parte del cableado eléctrico, lo que generó la caída del sistema eléctrico en Guayacán de Las Flores, así como la interrupción de Internet y la transmisión de datos para otras operadoras telefónicas.

Los vecinos se asustaron con la caída del árbol 

Cuadrillas de la empresa Corpoelec en conjunto con trabajadores de la dirección de servicios públicos de la municipalidad carupanera, también actuaron en la emergencia, y una vez retirada la mata, restablecieron los servicios suspendidos. (Redacción EL CARUPANERO WEB)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.