Tres pitchers criollos irán a la lomita

0
39

Tres lanzadores criollos subirán al montículo para tener acción en una nueva jornada del beisbol de Grandes Ligas. Martín Pérez (Medias Rojas de Boston), Adbert Alzolay (Cachorros de Chicago) y Luis García (Astros de Houston) serán los encargados de la pelota.

Dentro del diamante del Fenway Park, Boston se medirá con el conjunto de los Tigres de Detroit a partir de las 7:10 PM con el pitcher Martín Pérez desde la lomita.

Será su sexta aparición en la campaña 2021, tiene marca negativa con par de derrotas sin conocer todavía la victoria. Su efectividad se ubica en 4.70 tras 23.0 innings de labor.

Del lado de los Cachorros de Chicago, se las verán con ña novena de monarca de la Gran Carpa, Dodgers de Los Ángeles; el compromiso iniciará a las 7:40 PM en el Wrigley Field, con el derecho Adbert Alzolay desde el comienzo.

Irá por su compromiso número cinco de la temporada como abridor, luego de cosechar una victoria y dos reveses. Tiene efectividad de 4.71.

Mientras en el Yankee Stadium, los de la ‘Gran Manzana’ recibirán a los Astros de Houston (7:05 PM) con Luis García de encargado de los lanzamientos.

El diestro ha tenido cinco apariciones en 2021, tres de ellas en el rol de abridor. No conoce el triunfo en la actual zafra, al contar con tres derrotas en su balanza. Lanza para 2.70. / Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero. / Meridiano. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.