Trío de venezolanos fueron llamados al equipo grande

0
69

Hoy comienza la cuarta semana de temporada regular y un trío de criollos fueron llamados al equipo grande con sus respectivas organizaciones. Estos fueron: José Osuna (Piratas), Thairo Estrada (Yanquis) y Alí Sánchez con el conjunto de Queens.

El primero de ellos, el utility José Osuna, quien al momento de la reducción del róster a 28 jugadores fue enviado al campo alternativo de los bucaneros.

Osuna ingresó al róster, después de que Phillip Evans sufriera una fractura de mandíbula y una conmoción cerebral por un choque con un compañero. Evans, estará fuera por el resto de la temporada, siendo este el momento oportuno para que el venezolano se establezca en el equipo grande.

El grandeliga de 27 años, antes de ser sacado del róster, había participado en seis cotejos,en los cuales bateó tres imparables, entre ellos un jonrón y cuatro producidas para un promedio al bate de .158.

En la ciudad que nunca duerme, los Yanquis de Nueva York recibieron la mala noticia de la lesión de Giancarlo Stanton, quien estaba teniendo un arranque de ensueño con el bate.

No obstante, los Bombarderos del Bronx optaron por la versatilidad de Thairo Estrada para sustituir al slugger norteamericano.

Estrada, ha jugado dos partidos, en donde ha conectado un par de hits y ha impulsado una carrera. Además, le dará más profundidad al cuadro interior.

Alí Sánchez, por su parte, regresó al equipo grande de los Mets de Nueva York y según informes será el tercer receptor.
De esta manera, el criollo tendrá la oportunidad de debutar finalmente en el beisbol de las Grandes Ligas con los Mets.

Liderendeportes.com

http://liderendeportes.com/noticias/baseball/trio-de-venezolanos-fueron-llamados-al-equipo-grande/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.