Con profunda tristeza la dirigencia del partido Acción Democrática en su seccional Carúpano comunicó el lamentable fallecimiento de Pedro Hernández (Pecho / Pecho), uno de sus dirigentes más destacados de los últimos tiempos en el municipio Bermúdez.

En redes sociales los dirigentes de AD se expresaron con palabras de dolor por el triste fallecimiento de quien consideraron un “amigo incondicional”, extraordinario militante y disciplinado compañero de partido.

Agustín Machado Secretario General CES Carúpano cumplo con informar el triste fallecimiento del compañero y gran amigo Pedro Hernández (Pecho/ Pecho), quien fuera Secretario Político de este CES, su fallecimiento se produjo en la ciudad de Margarita Edo Nueva Esparta. Después daremos más información. Paz a sus restos

Cumplo con el triste deber de informar el fallecimiento del compañero: Pedro Hernández (Pecho/Pecho) quien en vida fuera secretario político del CES Carúpano, desde donde realizó una intensa labor en bien de nuestro partido.

En virtud de que su muerte ocurrió en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, le agradecemos a nuestros dirigentes y militantes estar pendientes con respecto al acto del sepelio del extinto compañero Pedro Hernández, para los honores correspondientes. Paz a su alma. Por una Venezuela libre y de los venezolanos. Francisco Hernández, secretario de organización Seccional Carupano.

El compañero y amigo Pedro Hernández (Pecho/Pecho) será sepultado el dia de mañana en la Isla de Margarita esta información me fue dada por su esposa Esperanza. “Que vaina Pecho te fuiste sin ver la salida de este régimen, tantas luchas, pero seguiremos adelante” En Acción Democrática siempre te recordaremos. Descansa en Paz.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.