Carúpano, 4 de noviembre de 2019.- Una joven mujer perdió la vida de forma trágica luego de un vuelco  del vehículo donde viajaba en compañía de otros integrantes de la familia, cuando se dirigían a San José de Areocuar.

El accidente vial ocurrió este lunes a las 4 y 20 minutos de la madrugada, y la víctima quedó registrada como Lisbeth Carolina González Núñez, de 26 años de edad.

Las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y la Policía Municipal de Bermúdez, informaron que el volcamiento de un vehículo marca Caprice Classic se produjo en la troncal 10 en sentido del municipio Bermúdez hacia Andrés Mata, cerca del lugar conocido como “la curva del guardia”, y finalmente el automóvil de incendió suscitándose el trágico desenlace.

Dos personas más viajaban en el automóvil siniestrado, las cuales fueron identificadas como Luis Ángel Rodríguez Núñez (25), quien presentó quemaduras de segundo grado en el brazo derecho; y José Luis González Núñez (26), conductor del Caprice quien resultó ileso en este accidente.

Tanto el cadáver de la joven Lisbeth González, como el familiar herido fueron trasladados hasta el Hospital General “Dr. Santos Aníbal Dominicci” de la ciudad de Carúpano, por los voluntarios de Protección Civil y Bomberos del Municipio Bermúdez, mientras las autoridades se encargaron de las averiguaciones del caso. / Por: Pedro Ramírez / elcarupaneroweb@gmail.com

2 Comentarios

  1. Señores hay que indagar bien la información primero el accidente ocurrio la madrugada del sábado 02 de Noviembre, segundo el vehículo no se volcó colisiono e impacto contra un árbol y se prendió en candela no publiquen noticias amarillas.

  2. Señores no sean tan amarillistas y publiquen noticias veraces, el accidente ocurrió la madrugada del viernes para amanexer sábado es decir el 02 de Noviembre a eso de las 04:30 horas y el vehículo donde viajaban no se volcó, sino que colisiono por el estallido de un caucho y al colisionar impacto contra un árbol generando una explosión donde no lograron rescatar a la joven Lisbeth Carolina Gonzalez Nuñez.

Deja un comentario