¡ÚLTIMA HORA! Al menos 43 quemados al estallar bombonas de gas en Caño de Los Becerros  Monagas

0
349
Foto Referencial

Al menos 43 personas resultaron quemadas, algunas de gravedad, al estallar dos bombonas de gas doméstico mientras un camión estaba distribuyendo el combustible en la población de Caño de Los Becerros, en el municipio Piar del estado Monagas.

De acuerdo a versiones recabadas también de manera extraoficial por El Periódico de Monagas, el accidente alcanzó este nivel de gravedad debido a que muchas personas estaban aglomeradas alrededor del camión tratando de adquirir el gas doméstico, pues carecían del servicio desde hacía tiempo.

Tras la conflagración se dificultó el traslado de los heridos pues en la comunidad celebraban una fiesta local y por el desfile de la reina se congestionó la vía.

Sin embargo, tan pronto se difundió la noticia fueron activados los diferentes cuerpo de seguridad, con Protección Civil a la cabeza, y se inició la movilización de las víctimas para lo cual, según varios informantes, fueron utilizadas tres ambulancias y dos radiopatrullas.

Vecinos del hospital Núñez Tovar refirieron a través de las redes sociales que este centro médico se vio colapsado por la llegada del ato número de personas quemadas y se estableció allí un cerco de seguridad para evitar la aglomeración de personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.