Ultimados por el Conas cuatro integrantes de la banda del Wilexis

0
323

Cuatro integrante de la banda del Wilexis fueron ultimados la madrugada de este sábado 6 de junio por funcionarios del Conas adscritos al Gaes Capital y Miranda.

El hecho ocurrió en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Uno de los abatidos resultó ser Manuel Alexander Ramos González, alias “Masacre” segundo al mando del Wilexis; mientras que también identificaron a Anderson Michel Aladejo Rivera, alias “El Mago”; Kervin Daniel Quilimaco Martínez, alias “El Kervin” y Rafael Quilimaco Martínez, alias «Randi».

En el enfrentamiento se incautaron una pistola marca Jericho 941 FB, Cal 9mm; una pistola marca Llama, cal 7,65; una pistola marca Sig Sauger P230, cal 9mm, y una escopeta recortada, marca Pardner, modelo SBI, cal. 16.

Los delincuentes estaban solicitados por el tribunal especial segundo en Funciones de Control con competencia en casos de delitos asociados a terrorismo y delincuencia organizada.

Un funcionario del Conas resultó herido de bala en el hombro y se encuentra estable tras ser atendido en un centro asistencial.

Desde 2017, el barrio popular José Félix Ribas de Petare, sector periférico en el área metropolitana de Caracas, ha estado bajo el control de alias Wilexis.

 

Elnacional.com

https://www.elnacional.com/venezuela/cuatro-integrantes-de-la-banda-del-wilexis-fueron-ultimados-por-el-conas/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.