Un hombre resultó muerto en riña suscitada en El Morro de Puerto Santo

0
679

(Foto referencial)

Carúpano, 27 de enero de 2021- Por Jesús Brito – Un hombre perdió la vida a consecuencia de las múltiples y graves heridas que sufriera al sostener una acalorada discusión que generó en violenta riña, en hecho que tuvo lugar en horas de la mañana de hoy en la población pesquera de El Morro de Puerto Santo, municipio Arismendi.

Según la información proporcionada por fuentes policiales autorizadas, los acontecimientos tuvieron lugar en el sector conocido como El Dique en la mencionada localidad cuando, por motivos que no fueron dados a conocer, el ahora occiso, identificado como Alejandro José Gutiérrez González, de 26 años,  sostuvo una riña con  Luis Miguel Guilarte, de 27 años, y una mujer de nombre Lizsiani María Villalba Vizcaíno, de 32 años. En la reyerta Gutiérrez González fue atacado a piedras y cuchilladas, resultando gravemente herido. Fue trasladado de urgencia a un centro de atención médica pero falleció a pesar del esfuerzo médico por salvarle la vida.

Detenidos los presuntos responsables

Poco después los cuerpos policiales practicaron la detención de los señalados como responsables del hecho, determinando las investigaciones que tanto la víctima como los presuntos homicidas presentan registros policiales por delitos diversos.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la instancia judicial correspondiente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.