Usuarios de «Carúpano Somos Noticia» eligen a Roxy Valderrama como «Señorita Ecológica Somos Noticia»

0
559

La modelo recibirá un curso intensivo de Oratoria, Dicción y Redacción, incluyendo pasantía en los medios de comunicación Sónica 96.1FM, elcarupanero.com.ve y Carúpano Somos Noticia   

Texto: Otilio Rodríguez

La página de Facebook Carúpano Somos Noticia se complace en presentar la ganadora del concurso “Señorita Ecológica Somos Noticia”, seleccionada por los seguidores y las seguidoras de este perfil de noticias creado el 16 de agosto de 2015. La votación inició el pasado 30 de agosto y cerró este sábado 7 de septiembre a las 12:00m. Las cinco hermosas candidatas aspirantes a la corono 2019, exhibieron a la red social Facebook sus respectivas fotos oficiales presentadas por la presidencia de la Organización Señorita Ecológica. Carúpano Somos Noticia felicita a Lewis Montilla, por la espectacular presentación a la prensa que sirvió de abreboca para lo que será la gala final de elección y coronación de la Señorita Ecológica 2019.

La flamante ganadora fue la foto de Roxy Valderrama, quien sumo 220 ME GUSTA y 51 ME ENCANTA, con 18 Comentarios y 21 Veces Compartida, totalizando 271 reacciones a su favor.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Marlenis Viñoles: 158 ME GUSTA, 33 ME ENCANTA, 6 Comentarios y 7 veces Compartida, totalizando 191 reacciones a su favor.

Lourdes Hernández: 78 ME GUSTA, 48 ME ENCANTA, 10 Comentarios y 9 Veces Compartida, totalizando 126 reacciones a su favor.

Yuraska Andarcia: 24 ME GUSTA, 29 ME ENCANTA, 2 Comentarios y 2 Veces Compartida, totalizando 53 reacciones a su favor.

Franlioska Subero: 35 ME GUSTA, 4 ME ENCANTA, 1 ASOMBRO, 6 Comentarios y 2 veces Compartida, totalizando 40 reacciones a su favor.

Premiación a la ganadora:

Un curso intensivo de Oratoria, Dicción y Redacción de 10 clases de 2 horas por jornada, incluyendo Pasantías en programas de radio, participación como Reportera de la página Carúpano Somos Noticia y elcarupanero.com.ve, Ponente o Facilitadora en jornadas pedagógicas en instituciones educativas y entrevistadora de personajes de la vida diaria de la ciudad de Carúpano. Felicitaciones a todas las concursantes, en especial a nuestra ganadora Roxy Valderrama. Éxito y bendiciones en tu carrera profesional como Modelo y Reina de la Belleza en Sucre.  

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.