Venezolano murió tras desplome de construcción en EEUU

0
66

 Agencias.- Un venezolano falleció el pasado martes 15 de junio luego de que una construcción en la que trabajaba, ubicada en Utah, Estados Unidos, se desplomó sobre él dejándolo atrapado.

El perfil de Instagram llamado Utahzolanos publicó la noticia y especificó que el nombre de la víctima es Carlos González, de 46 años de edad. El venezolano, oriundo de Maracaibo, estado Zulia, llevaba 4 meses en Estados Unidos. González dejó una esposa y 2 hijos adolescentes, quienes también se encuentran actualmente en la ciudad estadounidense.

La víctima se encontraba en la construcción cuando aparentemente una pared se desplomó, reveló el perfil en Instagram. El cuerpo de bomberos de South Jordan acudió al lugar para realizar las labores de rescate.

En el lugar de los hechos el equipo de Utahzolanos se comunicó con el jefe de los bomberos, Ryan Leffner, quien se encontraba rescatando el cuerpo con otros equipos de Taylorsville y West Jordan.

Las autoridades lograron recuperar el cuerpo y se encuentran actualmente investigando las causas del accidente y el por qué se desplomó la pared de la construcción.

La comunidad de venezolanos en Utah informó, a través del perfil en Instagram, que se encuentran recolectando fondos para cubrir con los gastos del entierro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.