Carúpano, 15 de noviembre de 2019.- En horas de la mañana de este viernes quedó formalmente inaugurado el mini-mercado Market las 3 J, en la calle Juncal esquina del hotel San Francisco en la ciudad de Carúpano estado Sucre.

Este local comercial abrió sus puertas para atender la exigente demanda que busca productos de la canasta básica, carnes, café, azúcar, crema dental, champú, detergentes, víveres, y otros productos, pero con ofertas especiales.

“Las 3 J”, cuenta con un personal altamente responsable, y muy cariñoso quienes con amabilidad les atenderán para que puedan comprar tranquilamente en su local.

Además, cuentan con métodos de pagos para la necesidad de cada cliente, como la transferencia, pago móvil y efectivo.

Al momento de la inauguración los propietarios del minimarket colocaron la mercancía con rebajas de hasta un 50 por ciento de descuento, y prometieron que en “Las 3 J” las personas siempre encontrarán los precios más bajos de Carúpano.

Para la apertura del local hubo buena música, animación y un agradable ambiente para todos los visitantes. Bienvenido a Carúpano el Mini-Mercado Market las 3 J.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario