(+VIDEO) Comenzó a hablar la calle sobre el tema de las plazas en Carúpano

2
224

(+VIDEO) Comenzó a hablar la calle sobre el tema de las plazas en Carúpano.

Síguenos también en: 

2 Comentarios

  1. Es increíble cuanta ignorancia y desconocimiento histórico del tema por parte de los entrevistados; tampoco se aclara cual es la pregunta que se realiza, ni el preámbulo de esta. Nada extraño en este pueblo…

    Este articulo, noticia o lo que sea, no trata sobre «las plazas de Carúpano», lo que intenta es indagar sobre la idea de renombrar la plaza Colón por Bolívar, sin tomar en cuenta la incapacidad o ineptitud de las instituciones y gobiernos regionales sobre el manejo del Patrimonio, la Cultura, el Espacio Público, el Desarrollo Urbano, la Expansión de la Ciudad y claro LA HISTORIA… Se quedan en meras valoraciones personales fundadas en la ignorancia, reflejo de la realidad.

    LA CIUDAD ES LO QUE ES, PORQUE SUS CIUDADANOS SON LO QUE SON…

    • Saludos, estimado Juan Pablo Tatá, tienes que hacer seguimiento a todo el trabajo que hacemos en EL CARUPANERO DIGITAL, esa entrevista en la calle es parte del programa Audiovisual «Habla la Calle», que conduce el periodista Pedro Ramírez, el cual arrancó con entrevista a Historiadores y conocedores del tema Plaza Colón de Carúpano. Adjuntamos el enlace de nuestro canal de YouTube. Gracias por escribirnos!!https://www.youtube.com/watch?v=8_VAXIBhUf8&t=276s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.