(+VIDEO) Don Pedro Millán cargó gratis a las Mujeres hoy en su Día Internacional

0
770

Carúpano, 8 de marzo del 2021.- En la ciudad de Carúpano estado Sucre se encuentra  un personaje, que por muchos años viene cumpliendo una labor social muy vistosa, se trata de Pedro Millán, conductor perteneciente a la línea de la urbanización Guayacán de las Flores, quien aprovecha fechas de grata significación, para cargar gratis a los pasajeros en su Unidad de Transporte, identificada como «Francisca Duarte».

EL CARUPANERO DIGITAL, venía tras la pista de Don Pedro Millán, para agradecerle públicamente ese gesto maravilloso, que lleva adelante en beneficio del colectivo del municipio Bermúdez.

¿Porqué, Pedro Millán, carga pasajeros de gratis, el Día de las Madres, el Día del Padre, el 14 de Febrero, por la Amistad y el Amor, y ahora el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer? 

— Porque me nace del corazón. «Cuando yo hago estas cosas, me siento feliz, me gusta mucho esta labor humanitaria, y siento que doy un poquito, a quienes todos los días me ayudan en mi trabajo como chofer de autobús».

Este ciudadano carupanero estará próximamente como entrevistado especial en la Producción Audiovisual «Reconociendo Valores», dirigida por Alfredo Rojas, y hoy lunes 8 de marzo, les mostraremos un adelanto, de lo que hizo Millán, con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

Millán, aprovechó la oportunidad para agradecer a la Alcaldesa de Carúpano Nircia Villegas, y a su equipo de trabajo, por permitir el surtido de combustible a su Unidad de Transporte, y así poder regalar el pasaje a las Mujeres que hoy usaron este transporte. 

Instagram: @elcarupaneroweb
Youtube: EL CARUPANERO DIGITAL 
Facebook: El Carupanero Digital 
Twitter: @PlanetaRadio28 

E-mail: elcarupaneroweb@gmail.com 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.