(+VIDEO) Edwin Rojas: Revisamos 170 personas que llegaron del extranjero y una resultó detenida

0
427

Carúpano, 30 de abril del 2020.- El gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, durante un balance ante los medios de comunicación social de la entidad, acerca de los últimos acontecimientos por la pandemia del coronavirus, destacó que revisaron por el sistema policial Sipol a unas 170 personas, y una de ellas presentó problemas y resultó detenida por instrucciones del Ministerio Público.

Rojas, habló del plan de prevención del coronavirus, anunciando que activaron la segunda jornada de flexibilización de la cuarentena, para los abuelos de la casa.

«Estamos trabajando permanentemente en esta materia, y todas las medidas de cuarentena social siguen activas», dijo el gobernador de Sucre.

Informó además que las 170 personas que regresaron a Sucre, venían desde Colombia, Perú y Ecuador, a ellas se les aplicaron las pruebas rápidas para descartar el virus, y todas resultaron negativas.

Estas personas pasan a cumplir 4 días de cuarentena en la Villa Olímpica de Cumaná.

En el caso de los registros en el Sistema de Información Policial, para determinar alguna solicitud por delitos cometidos, se encontró un solo caso de una persona que estaba solicitada, e inmediatamente fue puesta a la orden del Ministerio público y está bajo prisión.

/ Redacción: Pedro Ramírez / elcarupaneroweb@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.