(+VIDEO) Eleazar (Bolivita) Rodríguez y Vicente Vicent: Dos grandes de la narración en los campos deportivos de Carúpano

0
60

Carúpano, 29 de mayo de 2021.- Son dos carismáticos personajes de Carúpano, que han llevado por años las riendas de la narración deportiva en los distintos campos y locaciones del municipio Bermúdez; se trata de Eleazar (Bolivita) Rodríguez, y Vicente Vicent.

Conocen al pie de la letra las jugadas deportivas, especialmente en el mundillo del béisbol y el softball, y además describen con elegancia cada episodio narrado.

Eleazar y Vicente, se han convertido en dos grandes personajes de la narración aficionada, sábados y domingos es fácil ubicarlos, micrófono en manos con sus acertados comentarios, el buen humor, y la narración completa de los partidos.

Nosotros, en víspera del tercer aniversario de EL CARUPANERO DIGITAL, hemos salido a la calle con más regularidad, igualmente estamos tratando de dar mayor participación a los deportistas, promotores, y actividades vinculadas con el deporte, en ese sentido en acompañamiento de Carlos Gardona, acudimos a las instalaciones del estadio José Francisco Bermúdez, y allá nos encontramos con estos dos gladiadores.

Para que no se pierdan la narración de Rodríguez y Vicent, aquí presentamos un video, donde se puede apreciar le genialidad de este par de animadores.

/ Por: Pedro Ramírez.

#elcarupanerodigital #3añosdehistoria 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.