(Video) Glorias Deportivas invitó a «Polo» Venales, ex campeón del maratón

2
77

Carúpano, 16 de junio – Gran corredor de las distancias de aliento, Gilberto «Polo» Venales puede ser considerado como una gloria deportiva de Carúpano. El Carupanero Digital lo presenta aquí en su programa Glorias Deportivas, conducido por Carlos Gardona,  relatando interesantes aspectos de su vida como atleta en diversos escenarios regionales y nacionales.

2 Comentarios

  1. Saludos desde Puerto Ordaz, para esta gloria carupanera de maratón, así como lo fuimos con «El pájaro» de Playa de Sal, «Frente de Papa» de Guayacan, «Fidel» de El Tigre, Fidel Rodríguez de El Morro»,etc; y muchos mas Gloria a todos ellos, al igual que el gran ciclista Luis «Lumunba» Benaventi, Gregori Zapata, Antonio González, El Sapotlín» de Playa grande.

  2. De verdad,que es lamentable que Carúpano tenga más de 50 años esperando por una pista de atletismo, con centro de una cancha de futbol, o un complejo polideportivo que pudiera haberse construido en los alrededores de la Redoma de Makro. Es lamentable que mediocres como Ramón Martínez y Edwin Rojas, qe núnca han practicado atletismo, menos se se han interesado en hacer esta obra muy necesaria. La única pista que existe o existió fue en la Infantería de Marina. Saludos de nuevo desde Puerto Ordaz,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.