(+Video) Güiria/Gobernador Edwin Rojas y Aristóbulo se entrevistaron con familiares de las víctimas

1
659

Guiria, 19 de diciembre – Por Otilio Rodríguez –Una Comisión Presidencial se trasladó a Güiria, municipio Valdez, para atender los familiares de las víctimas de naufragio ocurrido en aguas internacionales entre Venezuela y Trinidad y Tobago.
Dicha visita Institucional liderada por el vicepresidente sectorial para el desarrollo social, Aristóbulo Istúriz y el Gobernador del estado Sucre Edwin Rojas.
En compañía de los pescadores y pescadores de Valdez, se realizó una ruta humanitaria casa por casa con la intención de atender de forma Integral todas las demandas sociales y necesidades puntuales en materia de suministro de combustible, asistencia social y mejoras en su calidad de vida.
La comisión presidencial estuvo asistida por el ministro del deporte, Mervin Maldonado; el ministro del Poder Popular para las Obras Públicas, G/D Raúl Paredes y la ministra de la mujer, Caroly Pérez.
A continuación, declaraciones del mandatario regional y el ministro Istúriz, desde el aeropuerto Juan Manuel Valdez de Güiria.

1 Comentario

  1. Caramba, que tremenda oportunidad de preguntarle al ministro de obras publicas sobre el elefante rojo que es la PLANTA DE CACAO en la via a rio caribe. Por ese tipo de cosas es que el pueblo NO los quiere.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.