(+Video) José Guerra: Se le ha enviado un mensaje equivocado a los militares

0
170

–«No quiero ver presos a Maduro ni a Cabello, sino libres y haciendo política como minoría que son«, señaló el parlamentario desde el exilio en entrevista para el programa «Vladimir a la Carta».


José Guerra

El diputado José Guerra señaló que ha sido equivocado el mensaje que se le ha enviado a los militares venezolanos, rechazando que se generalicen las acusaciones de corrupción y participación en el narcotráfico que se hacen contra integrantes de la Fuerza Armada Nacional.

Entrevistado por Vladimir Villegas en su nuevo espacio «Vladimir a la carta», el parlamentario que tuvo que huir de la persecución de la administración de Maduro, recordó que en las elecciones parlamentarias de 2015, recibió el voto de 40% de los ciudadanos que sufragaron en Fuerte Tiuna, 25% más de los que recibió la oposición cinco años antes en ese sector.

Eso demuestra, dijo Guerra, que hay un importante grupo de personas del  mundo militar que simpatizan con la oposición. Rechazó un posible golpe militar y se declaró partidario de un acuerdo político para solucionar la crisis que vive el país, estimando que un primer paso puede darse permitiendo el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Guerra tiene claro con quién se está negociando, dijo que no había que chuparse el dedo, pues se han burlado del Papa, de los gobiernos de República Dominicana y de Noruega. Rechazó que uno de los negociadores fuera Jorge Rodríguez, llamó la atención en el hecho de que siendo partidario de negociar fue perseguido por Maduro, y le preguntó a su entrevistado si él creía que Diosdado Cabello o Jorge Rodríguez querían negociar.

Talcualdigital.com

https://talcualdigital.com/jose-guerra-se-le-ha-enviado-un-mensaje-equivocado-a-los-militares/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.