(+VIDEO) Luis Martínez «El Chivo que más habla en Carúpano a favor de los vecinos»

0
201

Carúpano, 21 de abril del 2020.- Luis Martínez el popular «Chivo» se ha ganado el cariño, el respeto y la admiración de los usuarios de medios de comunicación social en Carúpano, para los cuales ha laborado, con sus programas radiales de corte popular y de denuncias.

«El Chivo», es apasionado por lo que hace, se preocupa por buscar solución de los problemas comunitarios, entrevista a dirigentes comunales, y confronta a las autoridades mencionando las fallas, con la idea de que ofrezcan respuestas y soluciones.

Luis Martínez, nació en el proceso de la llamada comunicación popular o alternativa, tomó su grabador, alistó una libreta con su respectivo lapicero, y ya lleva más de 15 años en este trabajo social.

En la actualidad conduce el programa «Contacto con los Vecinos», por la emisora Radiomanía 89.7 Fm de Carúpano. En ese espacio, «El Chivo» lee efemérides, resumen de noticias, entrevista, saca llamadas telefónicas al aire, cumpleaños, y sobre todo las denuncias. 

Sus seguidores lo abarrotan de mensajes, «Chivo, no hay agua en Guayacán», «Chivo se fue la luz en Canchunchú», «Chivo, cuándo pagan la pensión», «Chivo, la caja del Clap no llega a Primero de Mayo», y así sucesivamente.

En este material audiovisual, cortesía de Radiomanía FM podrán ver a Luis Martínez «El Chivo» en plena acción de trabajo. 

Redacción: Pedro Ramírez / elcarupaneroweb@gmail.com 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.