(+Video) María Luz Díaz, abuela de la niña Danmarys Díaz, aclara malentendidos del caso

0
193

Por: Otilio Rodríguez

–La señora María Luz Díaz, acudió a este medio para agradecer públicamente a todas las personas de buena voluntad que durante las últimas semanas ofrecieron su aporte económico para la intervención médica de su nieta Danmarys Díaz, quien fue impactada por una grúa en la avenida principal de Playa Grande, siniestro ocurrido en las inmediaciones de la cancha techada de dicha comunidad de la parroquia Bolívar del municipio Bermúdez.

Después de las críticas horas suscitadas durante el accidente y posterior traslado a un centro asistencial, familiares de la niña solicitaron apoyo para cubrir los gastos médicos en el Centro de Especialidades Carúpano, ya que en nuestro Hospital Santos Aníbal Dominici, no contaban con los materiales e insumos necesarios para realizar con éxito la operación de fractura de fémur, diagnosticado inicialmente a la bebé.

Una vez publica la noticia, los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar su solidaridad, transfiriendo a las cuentas bancarias de la familia, su contribución en bolívares y dólares; incluyendo una donación especial por parte del Ejecutivo Regional.

Importante destacar que la señora María Luz, conserva cada uno de los capturas de las referencias y mensajes de texto o WhatsApp de los contribuyentes.

La operación del fémur fué un éxito, esperando ahora por una nueva intervención médica aún más delicada en el aérea del cráneo; cirugía que requiere de mayor aporte voluntario e institucional.

Cada uno de los médicos que intervinieron en la operación, no cobraron sus honorarios. Hasta el momento solo resta por cancelar parte de los gastos clínicos y servicios facturados por el Centro de Especialidades.

A continuación sus declaraciones en entrevista exclusiva con Otilio Rodríguez para El Carupanero Digital (www.Elcarupanero.co.ve )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.