(+VIDEO) Programa «Habla la Calle» batió récord de Audiencia desde el Mercado de Carúpano

0
212

Carúpano, 17 de abril de 2021.- Una recepción extraordinaria ha tenido el programa «Habla la Calle» que realizó EL CARUPANERO DIGITAL, desde las instalaciones del Mercado Municipal de Carúpano.

El espacio de información, opinión y entrevistas bajo la conducción del periodista Pedro Ramírez, ha generado un fuerte intercambio en la ciudadanía, quienes a su vez se han dirigido a las redes sociales y plataformas del portal de noticias, para asegurar, que en Carúpano hace falta este tipo de programas, para que el pueblo pueda expresarse de forma directa, y poder hablarle a sus autoridades.

La aceptación de «Habla la Calle» en esta visita que hicimos a las instalaciones del mercado de Carúpano, nos ha sorprendido gratamente. Cientos de mensajes, llamadas, y correos electrónicos, nos dan una señal del éxito del programa, y la conexión de la colectividad con este trabajo audiovisual.

Esto nos compromete más con nuestros conciudadanos, y el deber de informar con libertad a todos, razón por la cual nos estamos preparando para otro «Habla la Calle», pronto, con un tema de mucho interés para los ciudadanos.

Si te perdiste «Habla la Calle» desde el mercado municipal de Carúpano, aquí lo encuentras. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.