(+ VIDEO) Protesta por falta de gas en Playa Grande termina con heridos y detenidos

0
353

Carúpano, 28 de septiembre del 2020.- Por: Otilio Rodríguez Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 28 de septiembre, habitantes del eje Playa Grande de la parroquia Bolívar del municipio Bermúdez, cerraron la troncal 9 (sector entrada Bloques) para exigirles a las autoridades competentes la venta directa de gas doméstico.

Apostados en plena vía con sus bombonas como barricadas, los manifestantes aseguraron tener más de cuatro meses cocinando en fogón, esperando desde el mes de abril una respuesta por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Fuentes comunitarias agregaron que una comisión mixta integrada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Municipal, intentaron dispersar a los manifestantes con bombas lacrimógenas; recibiendo piedras como respuesta desde los balcones de los edificios.

Se habla de varias personas heridas con perdigones, y otras tantas detenidas en medio de la protesta por falta de gas doméstico en Playa Grande, parroquia Bolívar. / Fotos: Lewis Montilla.- 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.