(+Video) Sociedad Venezolana de Urología y Colegio de Médicos realizan Jornada del Mes de la Salud Prostática

0
175

—Con el apoyo institucional de Cáritas Carúpano

Por: Otilio Rodríguez


Durante el Mes de la Salud Prostática, la Sociedad Venezolana de Urología y el Colegio de Médicos Seccional Carúpano – Paria, realizó este fin de semana una jornada humanitaria para los pacientes que padecen esta enfermedad crónica.

«En total se atendieron 110 hombres con evaluaciones prostáticas preventivas, que tienen como propósito garantizarle una salud integral a la población masculina», así lo informó el doctor Juan Carlos Luiggi.

El galeno y coordinador del operativo puntualizó que una de las consecuentes organizaciones que año trás año ha apoyo institucional éste tipo de iniciativas sanitarias, es la Iglesia Católica, a través de Cáritas Venezuela y la Casa de la Caridad Santa Ana con sede en Carúpano.

El coordinador de Cáritas Carúpano, padre Jesús Villarroel, agregó que «durante los últimos 16 años, los médicos venezolanos en alianza estratégica con la Iglesia Católica, han atendido más de 16 mil hombres en edades comprendidas entre 40 y 45 años. «La Casa Santa Ana siempre estará de la mano con nuestros médicos para otorgarle bienestar y salud a los más vulnerables y desasistidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.