“Viky” amaneció muerta en la esquina del liceo Simón Rodríguez

0
1063

Carúpano, 27 de diciembre del 2020.- Las redes y los estados de WhatsApp fueron corriendo con la infausta noticia, el cadáver de una mujer se encontraba en las cercanías de la cancha deportiva y el liceo Simón Rodríguez de Carúpano.

Así fue avanzando el día, los carupaneros,  en su mayoría con móvil en manos reenviaban la información, había una mujer muerta en esa esquina.

Gente caminaba, pasaban motorizados, los perros ladraban, desde los autobuses los usuarios alzaban la mirada, para tratar de identificar a la persona sin vida.

Llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, delegación Carúpano, ya antes unos vecinos habían tapado el cuerpo inerte de la persona. Cuando alguien dijo “Es Viky, pobrecita”; explotaron las redes sociales.

“Viky” era de ese tipo de mujeres apreciadas en el Municipio Bermúdez, ella caminaba mucho, la encontrabas en el mercado, en la Alcaldía, en la Policía, en la playa, en cualquier lugar público, allí estaba “Viky”.

Ni ella misma se imaginaba cuanto la apreciaban los carupaneros. Allá va “Viky”, ¿que estará tramando? O allá viene la reina de la cuadra, le decían quienes la conocían.

Sobre su fallecimiento, todavía no tenemos ningún informe oficial, así como tampoco conocemos al detalle su identidad, porque ella era simplemente “Viky”.

Que en Paz Descanse, esta carupanera, que a pesar de sus errores humanos, supo ganarse el aprecio de cientos de personas, que hoy lloran su tragedia. Honor y Gloria a “Viky”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.