En Sucre se realizó el «V Encuentro Estadal de Radio, Periódico Escolar y Maestro Pueblo»

0
499

Sucre, 07.07.2018 (Prensa MPPE).- La Zona Educativa del estado Sucre, dirigida por Jesús Ramos, a través de la Coordinación de Recursos para el Aprendizaje (R.P.A.), efectuó el V Encuentro Estadal de Radio y Periódico Escolar y Maestro Pueblo en la población de Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco.

Contó con la participación de instituciones educativas del eje n°2 que comprende los municipios Andrés Mata, Bermúdez, Ribero y Andrés Eloy Blanco del estado Sucre.

Al respecto Milda Salazar, Coordinadora Zonal de Recursos para el Aprendizaje, explicó: “Este 5to Encuentro Estadal de Radio y Periódico escolar y Maestro Pueblo, es una fiesta pedagógica inclusiva y llena de talento estudiantil, la cual se lleva a cabo cumpliendo lineamientos del M.P.P.E. y por supuesto de la Zona Educativa Sucre”.

Acotó: “En esta oportunidad nos encontramos en la población de Casanay con esta maravillosa actividad impulsando y promoviendo la Radio y el Periódico Escolar y el Maestro Pueblo con programas del Sistema R.P.A. donde se muestra el trabajo de los niños, niñas y adolescentes que desde sus espacios educativos vienen desarrollando, es de indicar que en este año escolar 2017-2018 incluimos en la Radio Escolar a los estudiantes de

Aseguró: “Estamos convencidos que el estado seguirá a la vanguardia cumpliendo los programas, proyectos y políticas educativas como se instruyen en las orientaciones pedagógicas, emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Educación, direccionado por Elías Jaua Milano”.

FIN//Texto Carmen Gutiérrez / Foto Cortesía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.