Cómo actualizar Windows Defender de forma automática y manual | Maneras simples

¿Estás preocupado por los problemas de seguridad de tu computadora? Debe estar actualizado si desea estar protegido en estos días de ataques de seguridad en aumento. A muchos usuarios les ha resultado difícil actualizar su protección de seguridad de Windows Defender. ¡Pero ese no es el caso en absoluto! En este artículo, le mostraré cómo actualizar su Windows Defender de varias maneras. vamos a trabajar

Índice de contenidos

    ¿Por qué necesita actualizar Windows Defender?

    ¿Sabe si tiene problemas o no para actualizar Windows Defender o el problema de que Windows Defender no se actualice automáticamente en Windows 10?
    No es obvio que enfrentará un problema si no actualiza Windows Defender, pero podría causar problemas en el futuro, como problemas con el controlador del dispositivo, problemas para compartir archivos y mostrar códigos de error. Veamos algunos casos en los que tienes problemas con Windows Defender sin actualizar.
    Se ha visto que los usuarios se enfrentan a problemas como que Windows Defender no funciona o no pueden acceder correctamente a Windows Defender para versiones anteriores de Windows Defender. Por lo tanto, puede sucederle en cualquier momento si no está actualizado con Windows Defender o si la función de actualización automática de Windows Defender no está habilitada. A veces, algunos otros códigos de error se pueden corregir actualizando el defensor.

    Cuando las instituciones de software vienen con una nueva versión de sus productos, significa que la versión más nueva es más avanzada que la versión anterior. Puede haber errores de seguridad en la versión anterior o quieren proporcionar más funciones que antes, por lo que vienen con una nueva versión actualizada. Por lo tanto, siempre es mejor estar actualizado con la última versión. Dado que Windows Defender está relacionado con sus preocupaciones de seguridad, debe actualizarlo por mejores razones de seguridad o habilitar la función de actualización automática de Windows Defender, de lo contrario, puede causar daños graves a los ataques de malware, software malicioso, spyware y virus.

    Cómo actualizar Windows Defender automáticamente

    Puede actualizar automáticamente Windows Defender cuando haya actualizaciones disponibles si lo desea. ahora hay dos casos

    1. Puede configurar los ajustes de su computadora para que todas las actualizaciones de Windows disponibles se instalen automáticamente. Si es así, Windows Defender se actualizará automáticamente como otras actualizaciones de Windows disponibles. Y no tiene que abrir la ventana de Windows Defender para eso.
    2. Puede desactivar la pestaña de configuración del Servicio de actualización automática de Windows de su computadora, por lo que Windows Defender ya no se actualizará. Pero puede hacer que Windows Defender se actualice automáticamente incluso si está desactivando la configuración de actualización automática de Windows de su computadora.

    Ahora le mostraré cómo proceder con los dos procesos mencionados anteriormente.

    Método 1:

    Actualizar automáticamente junto con todas las demás actualizaciones disponibles de la versión de la plataforma de Windows:

    Para usuarios de Windows 10

    Si es usuario de Windows 10, siga estos procedimientos. Sigue atentamente estas instrucciones para hacer lo tuyo correctamente. Aquí vamos.

    1. En primer lugar, busque la configuración en la barra de búsqueda de su computadora y haga clic en el primer resultado. O bien, puede hacer clic en el menú de inicio y luego seleccionar la opción de configuración.
    Ajustes
    Configuración de Windows
  1. Ahora haga clic en la opción "Actualización y seguridad".
  2. Ahora ve a Windows Update → Opciones avanzadas
  3. Ahora encontrarás algunas opciones para elegir.
  4. Si desea que las actualizaciones de Windows Defender se actualicen automáticamente, seleccione la opción "Automático" o "Instalar actualizaciones automáticamente". Pero en este proceso, todas las actualizaciones de Windows se instalarán automáticamente como Windows Defender. Esto es irritante si desea que Windows Defender se actualice automáticamente.
    Puede elegir la opción "Buscar actualizaciones pero dejarme elegir si descargarlas e instalarlas". Si elige esta opción, se le notificará cuando haya una actualización de Windows disponible. Simplemente apruebe las actualizaciones de Windows Defender e ignore el resto si solo desea que se actualice Windows Defender.

    Actualización de seguridad de Windows Defender para Windows 7/8

    Siga los pasos a continuación si es usuario de Windows 7 u 8.

    1. Primero, debe abrir el panel de control. En Windows 8, presione el botón (Windows + X) o busque el panel de control en la barra de búsqueda, luego haga clic en el primer resultado. En Windows 7, haga clic en el menú de inicio y luego elija el panel de control. O bien, puede buscar en el panel de control en la barra de búsqueda y luego hacer clic en el primer resultado.
    2. Ahora ve a Sistema y seguridad → Actualización de Windows.
    3. Haga clic en la opción "Cambiar configuración".
    4. Ahora encontrarás varias opciones. Elija una de estas dos opciones a continuación, pero prefiero la última aquí.

    Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado): si desea que las actualizaciones de Windows Defender se actualicen automáticamente, seleccione esta opción. Pero en este proceso, todas las actualizaciones de Windows se instalarán automáticamente como Windows Defender. Si desea que todas las actualizaciones se instalen automáticamente, está bien. Pero si no lo hace, no seleccione esta opción.

    Buscar actualizaciones, pero déjame elegir si descargarlas e instalarlas. Si eliges esta opción, se te notificará cuando haya una actualización de Windows disponible. Simplemente apruebe las actualizaciones de Windows Defender y luego Windows Defender se actualizará. Puede ignorar las notificaciones de otras actualizaciones de Windows si desea que solo se actualice Windows Defender.

    Seleccione su opción preferida y luego haga clic en Aceptar.

    Método 2: actualizar automáticamente cuando la actualización automática de Windows está deshabilitada

    1. Primero, debe abrir el panel de control. En Windows 10, presione (Windows + R) para abrir el indicador de ejecución y luego escriba Panel de control. Haga clic en Aceptar para abrir el panel de control. En Windows 7/8, busque el Panel de control en la barra de búsqueda y luego haga clic en el primer resultado.
    2. Ahora vaya a Sistema y seguridad → Herramientas administrativas → Programar tareas
    3. Ahora verá las ventanas del Programador de tareas. Haga clic en la opción "Crear tarea básica" en el panel derecho.
    4. Ahora verá una ventana que le pedirá el nombre y la descripción de la actividad. Esto no es nada serio. Proporcione un nombre y una descripción con respecto a Windows Defender. Haga clic en Siguiente.
    5. Ahora necesita configurar la frecuencia. Significa si desea ejecutar la tarea diariamente o mensualmente o si hay otras opciones disponibles. Prefiero seleccionar una opción de día. Haga clic en Siguiente.
    6. Ahora establezca la hora a la que desea ejecutar la tarea. Haga clic en Siguiente.
    7. Seleccione la opción "Iniciar un programa" y haga clic en Siguiente.
    8. Ahora escriba la siguiente ruta en el cuadro Programa / script.C:Archivos de programaWindows DefenderMpCmdRun.exe Ahora escribe - Actualización de firma en el cuadro Agregar temas, haga clic en Finalizar.

    Cuando la tarea busca una actualización de Windows Defender, aparecerá una ventana en blanco que se cerrará después de un tiempo. Si no desea que aparezca la ventana, simplemente hágalo → escriba la ruta a continuación en el cuadro Programa / script. C:Archivos de programaWindows DefenderMSASCui.exe Ahora escribe -Actualizar en el cuadro Agregar temas. Haga clic en Finalizar. Esta vez no verá una ventana en blanco mientras busca actualizaciones.

    1. Ya has terminado. La actividad creada se ha añadido a la biblioteca de actividades. La tarea se ejecutará a la hora programada todos los días y buscará la actualización de Windows Defender. Si la actualización está disponible, se instalará en el sistema. Si desea realizar esta actividad más de una vez al día, continúe con los pasos a continuación. Si no lo desea, simplemente omita los pasos a continuación.
    2. Vaya al programador y vaya a la biblioteca en el panel derecho. Encontrarás la actividad creada. Abrelo. Haga clic en él y abra su ventana de propiedades.
    3. Haga clic en la pestaña Activación. A continuación, seleccione la actividad y haga clic en Editar.
    4. Ahora encuentras una opción en la parte inferior llamada "Repetir actividad cada" y puedes elegir la opción para 1 hora o 6 horas. Si selecciona 1 hora, la tarea buscará actualizaciones de Windows Defender cada 6 horas y luego la tarea buscará actualizaciones de Windows Defender cada seis horas. Elige tu opción preferida. Haga clic en Aceptar y eso es todo.

    Actualizará Windows Defender según la actividad programada.

    Cómo actualizar Windows Defender manualmente

    Ha visto el proceso de actualización automática de Windows Defender. Ahora le mostraré cómo actualizar manualmente Windows Defender. Vamos a trabajar en la actualización manual del antivirus de Windows Defender para forzar la actualización de Windows Defender.

    Método 1: instalar manualmente

    1. Al principio, debe verificar que el tipo de sistema de su computadora signifique que es un usuario de la versión de 32 bits o un usuario de la versión de 64 bits. En Windows 10, presione el botón (Windows + I). Ahora ve a Sistema → Acerca de. Ahora encontrará una opción llamada Tipo de sistema. Consulta su información y podrás ver si eres usuario de la versión de 32 o 64 bits. En Windows 8, busque Sistema en la barra de búsqueda y haga clic en el primer resultado. Verifique la información del valor del tipo de sistema y podrá ver si es una versión de 32 bits o de 64 bits. En Windows 7, haga clic en el ícono Inicio de Windows en la esquina inferior izquierda. Ahora haga clic derecho en la opción de computadora y luego elija propiedades.
    2. Verifique la información del valor del tipo de sistema y podrá ver si es un usuario de la versión de 32 bits o de 64 bits.
    3. Ahora debe descargar el archivo .exe de actualizaciones de definición de antivirus de Windows Defender. Haga clic en los enlaces a continuación de la misma manera que su tipo de sistema para descargar el archivo .exe → Haga clic en Aquí descargar
    4. Una vez completada la descarga, haga doble clic en el archivo .exe y se actualizará Windows Defender. ¡Ya terminaste, vete a dormir!

    ¿Tiene problemas para actualizar Windows Defender?

    Si tiene problemas y no puede hacer sus cosas correctamente con este método, primero puede ejecutar un análisis sin conexión con la herramienta sin conexión de Windows Defender y luego intentar la actualización manual de Windows Defender nuevamente.

    El método de arriba puede ayudarte a resolver el problema. Si desea ver cómo realizar un análisis sin conexión con la herramienta sin conexión de Windows Defender, haga clic aquí.

    Método 2: actualice Windows Defender manualmente usando Windows Powershell

    1. Al principio, debe abrir Windows PowerShell como modo administrador. Busque Windows PowerShell en la barra de búsqueda de su computadora, luego haga clic derecho en el resultado "Windows PowerShell" y elija "Ejecutar como administrador".Si su computadora está protegida con contraseña, puede aparecer una ventana pidiéndole una contraseña. Si es así, escriba su contraseña allí.
    2. Ahora verá la ventana de Windows PowerShell. Ahora escribe CD y pulsa enter. Escriba otra vez CD y pulsa enter.
    3. Ahora puede actualizar Windows Defender de dos maneras. Puede decirle al sistema el origen de la instalación o simplemente decirle que se actualice desde la mejor fuente disponible.

    Si desea actualizar Windows Defender desde la mejor fuente disponible sin proporcionar ninguna fuente específica, escriba el siguiente comando y haga clic en Intro.

    Actualizar-MpFirma

    Si desea inicializar la fuente de actualización, hay cuatro fuentes que puede usar. Si desea descargar la actualización desde InternalDefinitionUpdateServer, escriba el siguiente comando y haga clic en Intro.

    Actualizar-MpSignature -UpdateSource InternalDefinitionUpdateServer

    Si desea descargar la actualización del servidor de actualización de Microsoft, escriba el siguiente comando y haga clic en Entrar.

    Update-MpSignature -UpdateSource Servidor de actualizaciones de Microsoft

    Si desea descargar la actualización desde el Centro de protección contra malware de Microsoft (MMPC), escriba el siguiente comando y haga clic en Entrar.

    Actualizar-MpSignature -UpdateSource MMPC

    Si desea descargar la actualización de FileShares, escriba el siguiente comando y haga clic en Intro.

    Actualizar-MpSignature -UpdateSource Recursos compartidos de archivos

    ¡Seleccione su fuente favorita y después de un tiempo habrá terminado con la última actualización de Windows Defender!

    Conclusión

    Entonces, ¿cómo actualizar el antivirus de Windows Defender en Windows 10 y escanear y proteger rápidamente su PC de ataques de malware? Simplemente siga las instrucciones correctamente para hacer su trabajo sin problemas y perfectamente con el software antimalware de Microsoft. Si tiene algún problema, comience en la parte superior y verifique si falta algo. Si aún no ha actualizado Windows Defender, actualícelo ahora para evitar daños importantes en su sistema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad