Cómo configurar diferentes fondos de pantalla en monitores duales | ventanas 10

Si bien Windows 10 ofrece una maravillosa disposición de la barra de tareas de varios monitores y es compatible con numerosos escritorios virtuales, no es tan ideal permitir que cada una de sus pantallas seleccione fondos de pantalla individuales. Pero esto no excluye la posibilidad de hacerlo (sin el uso de software de terceros); Es posible; Microsoft simplemente no está disponible al respecto. A continuación se muestra la forma correcta de configurar diferentes fondos de pantalla en un monitor dual de Windows 10.

Índice de contenidos

    Aquí se explica cómo configurar diferentes fondos de pantalla para sus monitores duales en Windows 10

    Paso 1: Primero, debe guardar varios fondos de pantalla en la misma carpeta que necesita usar. Puede ser cualquier carpeta de su computadora, incluso el escritorio.

    Cómo configurar diferentes fondos de pantalla para sus monitores duales en Windows 10

    Paso 2: Mientras mantiene presionada la tecla Ctrl, haga clic en los diferentes fondos que desea usar. Si tiene dos monitores, seleccione dos fondos de pantalla diferentes, seleccione tres fondos de pantalla diferentes y así sucesivamente si ya tiene tres monitores.

    Mientras mantiene presionada la tecla Ctrl, haga clic en los diferentes fondos que desea usar

    Paso 3: Después de elegir los fondos de pantalla, debe hacer clic derecho en uno de ellos y elegir Establecer como fondo de escritorio en el menú.

    elija Establecer como fondo de escritorio en el menú

    Etapa 4: Ahora, en cada uno de sus monitores, necesita ver fondos distintos. Haga clic derecho en el escritorio y seleccione Siguiente fondo de escritorio si desea cambiar el fondo de pantalla en un monitor en particular.

    Es posible que deba ajustar la configuración de su fondo de pantalla cuando no vea fondos distintos en cada uno de sus monitores, o cuando vea fondos diferentes, pero alterne entre fotos a un ritmo alarmante.

    correr

    Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

    Abra el comando Ejecutar haciendo clic con el botón derecho en el icono de Windows/Inicio y seleccionando Ejecutar.

    • Primero, haga clic con el botón derecho en Windows o en el botón Inicio en la pantalla de su computadora y haga clic en Ejecutar en el menú para iniciar el comando Ejecutar.
    • Luego, debe escribir el control / nombre de Microsoft. El fondo de página o personalización incluye espacios.
    • Ahora debe hacer clic en Aceptar.
    tienes que hacer clic en Aceptar
    • Aunque no puede acceder a la ventana Fondo de escritorio directamente desde el Panel de control, se abrirá en el Panel de control.
    abrir en el panel de control

    Asegúrese de que la Posición de la imagen esté configurada en Rellenar, Estirar, Ajustar o Centrar para mostrar varias imágenes en sus monitores. Solo verá una imagen si se selecciona Mosaico o Extender.

    Para evitar que el fondo se desplace por las imágenes, haga clic en Borrar todo ubicado en la parte superior de la ventana. Todos los fondos de pantalla están deseleccionados. Los fondos que se han comprobado se muestran en secuencia.

    Los fondos que se han comprobado se muestran en secuencia.

    También puede configurar fondos de pantalla para cada monitor desde la ventana de fondo del escritorio: ubique la imagen que desea usar, haga clic con el botón derecho y elija Establecer para el monitor 1. O para cualquier monitor que desee configurar.

    Cómo seleccionar fondos de pantalla únicos para diferentes monitores en Windows 10

    Cuando se trata de seleccionar fondos de pantalla de múltiples monitores en Windows 10, hay dos opciones, ninguna de las cuales es particularmente clara. Usemos algunos fondos de pantalla de Throne para ilustrar cada forma.

    Puede usar su escritorio existente como punto de referencia, con el fondo de pantalla predeterminado de Windows 10 reproduciéndose en cada uno de los tres monitores, como se muestra a continuación.

    Puede usar su escritorio existente como punto de referencia,

    Para papel tapiz de stock, es lo suficientemente bueno, sin embargo, es un poco monótono en algunos lugares. Vamos, hagamos algo diferente, como configurar un fondo de escritorio en vivo.

    El método rápido y fácil, pero no perfecto: usar el Explorador de archivos de Windows para cambiar el fondo de pantalla.

    Este método no es obvio, ya que requiere que seleccione imágenes en el Explorador de archivos de Windows y comprenda cómo manejará Windows la selección de varias imágenes. El segundo método es más simple.

    Haga una selección de sus fotos en el Explorador de archivos, manteniendo presionada la tecla Ctrl o Shift en su teclado para elegir varias imágenes al mismo tiempo.

    Mientras las fotos que desea aplicar aún están seleccionadas, haga clic con el botón derecho en la imagen que desea asignar al monitor principal.

    Esto es principalmente en el sentido de que es el monitor que Windows considera el monitor principal, como lo indica el menú Configuración> Sistema> Pantalla en el Panel de control, en lugar del monitor que considera el monitor principal). Seleccione "Establecer como fondo de escritorio " de la barra de menú contextual.

    Para seleccionar "Establecer como fondo de escritorio" desde la barra de menú contextual

    Windows utilizará esas fotografías como imágenes de fondo para el escritorio. En la imagen de abajo puedes ver que la imagen que hemos seleccionado (el fondo rojo con los letreros de Lannister House se ha instalado en la habitación) se muestra en el monitor de la computadora central. Los otros dos fondos, que representan a la Casa Stark y la Casa Baratheon, se colocan en los monitores secundarios y terciarios de forma más o menos aleatoria.

    representan House Stark y House Baratheon, se colocan en monitores secundarios y terciarios de forma más o menos aleatoria

    Esto es muy innovador, ya que no hay control sobre la posición de las imágenes en monitores no primarios. Otros defectos molestos incluyen el hecho de que si las imágenes no tienen la resolución exacta del monitor, no se mostrarán correctamente; además, cada 30 minutos, los gráficos rotarán en posición aleatoriamente.

    Con estos inconvenientes en mente, te das cuenta de que en nombre de la minuciosidad y la educación lo hemos demostrado completamente y no porque creamos que lo preferirías. Echemos un vistazo a una manera mucho mejor.

    El complejo pero poderoso procedimiento: cambia el fondo de pantalla personalizándolo

    Aquí el comando no crea la interfaz típica del Panel de control, pero la ventana Configuración> Personalización> Inicio se puede usar para hacer lo mismo.

    Cuando se lanzó Windows 8, una de las primeras cosas que vieron los usuarios de controladores múltiples fue que se colocaron varias opciones de menú nuevas, incluida una herramienta de selección de fondo de controladores múltiples, en el menú de personalizaciones del Panel de control. Esta opción desapareció en Windows 10, inexplicablemente.

    Ya no está en Configuración> Personalización> Fondos de pantalla, donde solo puede colocar una imagen específica como fondo de pantalla, independientemente de cuántas pantallas haya tenido.

    Además, no lo encontrarás en Panel de control > Apariencia y personalización > Personalización, donde en Windows 8 había acceso directo a él.

    En un giro extraño, aunque ya no hay menús que lo vinculen directamente, el menú en sí sigue ahí, esperando tu llegada.

    Presione la tecla de Windows y R en su teclado a la vez para que aparezca el cuadro de diálogo Ejecutar, luego escriba el siguiente texto en el cuadro:

    control / nombre Microsoft. Personalización / página página fondo de pantalla

    Después de presionar Enter, se le presentará el antiguo menú de selección de fondo, gracias a la magia de las técnicas de línea de comandos.

    control / nombre Microsoft. Personalización / página página fondo de pantalla

    Si hacemos clic en el botón "Examinar", podemos acceder a la carpeta con nuestros fondos de pantalla de Juego de Tronos.

    El botón "Examinar" nos da acceso a la carpeta que contiene nuestros fondos de pantalla de Juego de Tronos. O bien, podemos ir a lugares de fondo preexistentes como la biblioteca de imágenes de Windows usando la opción desplegable que aparece.

    Elige tu fondo de escritorio

    Una vez que haya cargado el directorio con el que desea trabajar, aquí es donde finalmente obtendrá el control del monitor que ha estado buscando. Anule la selección de las imágenes (Windows las verifica automáticamente cuando carga el directorio), luego seleccione una sola imagen.

    Usando el menú contextual del botón derecho, seleccione el monitor al que desea asignarlo (nuevamente, vaya a Configuración, luego seleccione Sistema y allí, elija Ver si no está seguro de qué monitor tiene qué número).

    vaya a Configuración, luego seleccione Sistema y allí, elija Pantalla si no está seguro de qué monitor tiene qué número

    Puede utilizar el fondo de pantalla de su elección para cada pantalla. Simplemente repita el método para cada fondo de pantalla que desee. En cada pantalla, nos gustaría el siguiente fondo de pantalla:

    Simplemente repita el método para cada fondo de pantalla que desee

    Si desea mezclar más las cosas, puede elegir una multitud de imágenes y luego usar el menú "Posición de la imagen" para cambiar la imagen y ajustar la frecuencia con la que se actualizan las imágenes que ha seleccionado.

    utilizar el "Posición de la imagen" menú para editar la imagen y ajustar la frecuencia de actualización de las imágenes seleccionadas

    Ciertamente no es el sistema más avanzado del planeta (algunas de las opciones de terceros que mencionamos en la introducción), pero está hecho.

    Aunque el menú ha desaparecido del panel de control, un pequeño asistente de línea de comandos lo traerá de vuelta, permitiéndole personalizar fácilmente sus fondos de pantalla en diferentes monitores.

    Conclusión

    Siga correctamente los pasos de los métodos para configurar diferentes fondos de pantalla en monitores duales de Windows 10. Este método es muy simple y efectivo. Algunas ubicaciones de opciones específicas pueden variar según el sistema operativo. También puede configurar el tiempo de espera de la pantalla según su elección.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad