Cómo obtener un fondo de escritorio animado en Windows 10

A veces se vuelve muy aburrido mirar las mismas fotos viejas una y otra vez en el fondo de tu escritorio, ¿no es así? Los fondos de pantalla animados me parecen fascinantes porque eliminan el ambiente monótono de la pantalla de la computadora. Piense en un día de trabajo duro en el que podría estar frente a la computadora durante horas y tener que encontrarse con el cuadro congelado habitual que configuró; incluso podría empeorar su condición aburrida. ¿Qué pasaría si un personaje de anime en movimiento con una emoción deslumbrante siempre apareciera ante ti? o tal vez peces nadando en el fondo del escritorio; e incluso un lujoso auto rojo corriendo en una carretera gloriosa.

Sí, estos y muchos más fondos de pantalla en vivo se pueden configurar en el fondo de su computadora de escritorio o portátil con un mínimo esfuerzo. Aunque las versiones anteriores de Windows proporcionaban la funcionalidad para configurar directamente cualquier fondo de pantalla animado desde el menú de configuración, Windows 10 ha limitado un poco esta funcionalidad. Debe instalar un software de fondo de escritorio animado por separado para ejecutar fondos de pantalla animados en Windows 10. El proceso no es nada difícil; asi que no te preocupes; Te explicaré cómo obtener y configurar fondos de pantalla en vivo en Windows 10 con el máximo detalle.

En RecuperarCorreo.com encontrarás más guías y consejos para recuperar cuentas de tus correos electrónicos y aplicaciones favoritas.
Índice de contenidos

    ¿Cómo obtener un fondo de escritorio animado en Windows 10?

    Sé que muchos de ustedes usan mucho el fondo de pantalla animado en su teléfono, lo cual es muy raro en el caso de la PC. Algunos piensan que obtener un fondo de escritorio animado en Windows 10 es algo complejo, y todavía usan fotos fijas monótonas. Sin embargo, el uso de software de fondo de pantalla en vivo puede hacer el trabajo que muchos desconocen. Cientos de software están disponibles en Internet; algunos de ellos son gratuitos y otros son software de pago. Le mostraré cómo descargar e instalar y también configurar un fondo de escritorio animado usando sitios web y software de fondos de pantalla. Para conocer los mejores sitios web generadores de memes, haz clic aquí.

    Uso del motor de papel tapiz

    Uso del motor de papel tapiz

    Puede obtener muchos fondos de escritorio animados como este en el software Wallpaper Engine. Siga los pasos para usar este software-

    Paso 1: Abra "Steam" desde su navegador o aplicación instalada. Puede descargar e instalar fácilmente "Stem" buscando en Google y es una aplicación de búsqueda de software gratuita.

    Abre

    Paso 2: Haga clic en "Comprar" ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla de Steam. Puede presionar la opción "Destacado" desde aquí; le mostrará el software más popular en el mercado. También puedes elegir otras opciones si las encuentras adecuado

    Hacer clic

    Paso 3: Ahora ve a la esquina superior derecha de la pantalla principal donde encontrarás una opción de búsqueda similar a una lupa. Escribe "Wallpaper Engine" en la barra de búsqueda y haz clic en él cuando lo encuentres. Descárguelo e instálelo usando el asistente de instalación siguiendo los comandos.

    usted escribe

    Etapa 4: Cambie al software "Wallpaper Engine". Cientos de fondos de pantalla en vivo están disponibles aquí. Sin embargo, debe pagar unos pocos dólares para obtener uno a partir de $ 4. Si bien el dinero puede parecer un poco alto, seguramente obtendrá fondos de escritorio animados de calidad. Hay algunos fondos de pantalla con incluso sonidos y música; así que cuando configure esos fondos de pantalla como fondo de escritorio, se sorprenderá no solo por la pantalla sino también por la audición. Unos pocos dólares valen este lujo. Por cierto, puede configurar, editar y brillar imágenes animadas para su Windows 10 desde el propio software.

    Consigue un fondo de escritorio animado

    Usar fondos vívidos

    Si no desea pagar por un fondo de escritorio animado en Windows 10, entonces Fondo vibrante puede ser tu mejor solución. Es un software gratuito que se puede usar para configurar fondos de pantalla en vivo geniales en su PC. Sígueme-

    Paso 1: Ve a Google y busca "Live Wallpaper". Una vez encontrado, haga clic en él.

    Ve a Google y busca

    Paso 2: Haga clic en descargar y luego haga clic en configurar configuración. De forma predeterminada, descargará el archivo de instalación en la carpeta de descarga. Necesita instalar manualmente el software más tarde. La descarga será rápida porque es de tamaño pequeño.

    Haga clic en descargar y luego haga clic en configurar configurar

    Paso 3: Para instalar el software, haga doble clic en el archivo descargado. Aparecerá el asistente de instalación. Ahora, sigue los pasos habituales de instalación; estos son los mismos que otros programas. Elija el idioma, acepte el acuerdo, seleccione la carpeta de instalación, etc. Y finalmente presiona instalar. No hay nada nuevo aquí, como usuario competente podrá instalar el archivo con éxito.

    Obtenga un fondo de escritorio animado en Windows 10

    Etapa 4: Una vez completada la instalación, seleccione la casilla de verificación a la derecha para iniciar el software (debería seleccionarse correctamente automáticamente) y luego presione el botón "Finalizar".

    casilla de verificación derecha para iniciar el software (debe seleccionarse correctamente automáticamente) y luego presione el botón

    Paso 5: Aparecerán dos ventanas separadas; una es la ventana principal de "Lively Wallapper" y la otra es una especie de ventana de tutorial; cierre este último después de mirarlo.

    cerrar este último después de mirarlo

    Paso 6: Para configurar cualquier fondo de pantalla animado, haga clic en él y luego haga clic en "establecer como fondo de pantalla" que encontrará en el lado derecho de la pantalla. Así que tu trabajo está terminado y desempolvado. El fondo de pantalla de su escritorio debería estar vivo a partir de ahora.

    simplemente haga clic en él y luego haga clic en

    Paso 7: Es un paso más. Si desea cambiar la intensidad, el color, el brillo o la velocidad de la imagen animada, puede personalizarla desde el software y luego establecerla como fondo de escritorio.

    configúralo como fondo de escritorio

    Conclusión

    ¿No es simple y fácil obtener un fondo de escritorio animado en Windows 10? Espero que hayas seguido mis instrucciones y hayas reemplazado todas las monótonas imágenes fijas que has estado usando durante todos estos años. Vamos a darle vida a nuestro mundo informático.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad