Cómo usar la conexión USB en Windows y MAC

Si observa su vida, notará que su vida depende completamente de una conexión a Internet. No podemos pensar en un solo día, ni siquiera en una sola hora, sin conexión a Internet. Si eres usuario de WIFI, tienes acceso ilimitado a internet en tu hogar. Pero en caso de pérdida de carga u otros problemas, a veces el enrutador WIFI no es suficiente. En ese momento, se activa el anclaje. Entonces, ¿cómo usar la conexión USB? Lea el artículo completo para encontrar las respuestas a su pregunta.

La conexión es un método confiable para proporcionar conectividad a Internet a otro dispositivo, como una computadora portátil o un dispositivo de escritorio. Tethering es el acto de intercambiar los datos móviles de su teléfono con otra computadora, como una computadora portátil, para conectarse a Internet. La conexión se puede realizar a través de Bluetooth o NFC, pero la conexión USB es el proceso más rápido y eficiente. Sin embargo, la conexión USB no puede hacer frente a las velocidades de un enlace Wi-Fi sólido.

En RecuperarCorreo.com encontrarás más guías y consejos para recuperar cuentas de tus correos electrónicos y aplicaciones favoritas.

Aquí explicaremos el proceso de conexión USB en Windows, MAC y PS4 usando Android y iPhone. Vamos uno por uno. Para obtener información sobre otra cosa importante, la depuración de USB, haga clic aquí.

Índice de contenidos

    Cómo usar la conexión USB en Windows 10

    Este artículo le muestra cómo configurar el anclaje USB en su sistema Windows 10 para crear un punto de acceso para el uso de Internet, incluso si no hay una conexión de red disponible.

    Antes de comenzar, asegúrese de que el sistema operativo tanto del teléfono como de la máquina esté actualizado a las últimas versiones. También puede cobrar una tarifa plana para conectar una computadora portátil a una computadora de mano según el proveedor de telefonía móvil. Consulta si te preocupan los costos adicionales de tu aerolínea.

    Para instalar un enlace USB entre su dispositivo móvil y Windows 10:

    Al principio, debe usar un adaptador USB o USB-B-a-USB-C para conectar su dispositivo móvil al escritorio mediante un cable USB para sus teléfonos Android. Debe utilizar el cable predeterminado (cable de iluminación estándar) para iPhone.

    A continuación, debe abrir la configuración de su teléfono e ir a la sección Internet y redes. Después de eso, debe elegir Hotspot y Tethering para Android o móvil, y en el caso de iPhone, debe ir a la opción Personal Hotspot.

    En este punto, debe permitir el anclaje de USB para un teléfono Android o punto de acceso personal en iPhone. El plan móvil de su computadora portátil ahora puede llevarlo a Internet. Asegúrese de desactivar Wi-Fi para evitar que intente conectarse a redes de red a las que no accede.

    En la barra de tareas de Windows para asegurarse de que está conectado, abra las configuraciones de red e Internet de su computadora. Si tiene problemas con la conectividad, considere conectar su teléfono a otro puerto USB o usar un cable separado. Puede estar conectado a través de LAN dependiendo del usuario.

    El otro usuario puede reconocer inmediatamente el teléfono como un "módem" con conectividad a Internet. Es posible que se requiera una mayor optimización, según el dispositivo que utilice el enlace conectado. Por ejemplo, Windows puede pedirle que apruebe la instalación de nuevas aplicaciones.

    El icono de mensaje Tethering o Hotspot activo se muestra cuando se activa la conexión. Seleccione la notificación para continuar configurando la conexión.

    A diferencia de cuando se crea un punto de acceso Wi-Fi, no necesita apagar la radio Wi-Fi para permitir la conexión USB.

    Los costos de uso de datos en comparación con el plan de datos celulares se incurren al usar la conexión de red óptica. Al compartir una red, tenga cuidado con la forma en que se utilizan sus datos.

    Cómo usar la conexión USB en MAC

    Es simple conectar su teléfono Android a Mac con un cable USB. En esta publicación, lo guiaremos a través del proceso de uso del acceso a Internet de su Android en su Mac. Esto es importante si desea conectar su dispositivo Android a través de 4G / LTE o Wi-Fi a su Mac a través de Wi-Fi o Ethernet.

    AVISO: macOS u OS X pueden estar limitados. Algunos usuarios pueden experimentar dificultades al intentar agregar conexiones a su Mac. En tales casos, comuníquese con el fabricante de la tarjeta de red para obtener ayuda.

    Para comenzar, debe activar el punto de acceso personal de su Android. Esto se puede lograr abriendo la aplicación Configuración y tocando Más... Luego, seleccione Anclaje a red y punto de acceso móvil. El interruptor de conexión USB debe estar en la posición de encendido.

    En este punto necesitas descargar e instalar HORNDIS. HoRNDIS es un controlador de Mac OS X que le permite conectarse a Internet a través del modo de anclaje USB nativo de su teléfono Android.

    En este punto, debe conectar (o "vincular") su dispositivo Android a su Mac a través de USB. Cuando lo haga, su Mac puede recordar automáticamente su computadora.

    ¡Ahora es el momento de atarte! En su Mac, vaya a Preferencias del sistema. Luego, en la red, busque su dispositivo USB Android. Si no está visible, pulse para incluirlo. Si ya está conectado a Wi-Fi (u otra red), su conexión de punto de acceso personal no puede funcionar a menos que desmarque la marca de verificación junto a "Desactivar si no es necesario" en Estado. Dado que usa USB para la conexión de datos móviles, le sugerimos que conozca las amenazas de USB para que pueda protegerse de daños no deseados.

    Conclusión

    Aquí tienes la información necesaria sobre tethering en Windows y MAC. Luego, simplemente siga estos pasos y obtenga acceso a la conexión a Internet más rápida. Espero que disfrutes este artículo porque podrás aprovechar estos consejos. Todo lo mejor y tener una conexión a Internet ininterrumpida a través de la conexión.

    Pero tenga cuidado con la cantidad de datos que usa cuando está conectado. Debido al hecho de que algunos planes de datos se cobran de forma incremental por el acceso a los datos, la transmisión de videos o la carga de archivos desde un enlace conectado se agregará fácilmente a su factura telefónica. En algunos casos, puede ser necesario ir en la dirección opuesta al expandir la conexión de red inalámbrica; por ejemplo, en roaming en redes con datos limitados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad