Encuentra archivos grandes en Windows 10 | Encuentra y edita archivos grandes

Si alguien usa la computadora durante mucho tiempo, la mayoría experimenta el problema de que el espacio en el disco duro se está llenando gradualmente y Windows será más lento. Entonces, para limpiar rápidamente el espacio de memoria sobrecargado de su PC con Windows 10, la mejor manera es encontrar archivos grandes en Windows 10 y eliminarlos permanentemente si ya no son útiles, o moverlos a un disco duro externo o puede moverlos en el almacenamiento en la nube.

Windows le ofrece varias formas de encontrar archivos grandes en sus dispositivos. Puede usar esas herramientas integradas en su PC o puede solicitar la ayuda de cualquier aplicación de terceros para hacer el trabajo.

Índice de contenidos

    Encuentre archivos grandes en Windows 10 a través del Explorador de archivos

    Explorador de archivos, formalmente llamado Explorador de Windows es la herramienta básica para la visualización de archivos. Es la herramienta más común para encontrar archivos grandes en Windows 10. Ofrece muchas funciones para organizar, clasificar y buscar archivos en su computadora. Puede descartarlos y organizarlos por nombre, tamaño de archivo o fecha. Considere mostrar archivos ocultos para obtener resultados precisos.

    Para encontrar carpetas grandes o Windows 10 con el Explorador de archivos, consulte los siguientes pasos:

    Paso 1: Ante todo, mostrar archivos ocultos. Esto es para garantizar que el Explorador de archivos busque archivos comunes y ocultos. Archivos comunes incluidos: de solo lectura, ocultos y del sistema. Si no ha seleccionado un archivo oculto, el Explorador de archivos no aparecerá.

    • Al hacer clic en el icono de la bandeja del sistema, abra explorador de archivos
    • Haga clic en el Archivo en la esquina superior izquierda y elija el cambiar carpeta y opciones de búsqueda. A opciones de carpeta la ventana se abrirá.
    • Selecciona el Visualización tarjeta y asegúrese mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Hacer clic Aplicar y el OK después. Ahora podrá ver esos archivos ocultos en el Explorador de archivos.
     mostrar archivos ocultos

    Advertencia: la mayoría de los archivos ocultos están relacionados con la aplicación o el sistema. Eliminarlos o eliminarlos de forma permanente hará que sus aplicaciones no funcionen correctamente e incluso bloquee todo el sistema. Por lo tanto, debe asegurarse de qué tipo de archivo es antes de eliminar uno.

    Paso 2: encontrar archivos grandes

    • Hacer clic esta computadora en su computadora para abrir el Explorador de archivos.
    • Haga clic en el caja de búsqeda en la esquina superior derecha de la ventana. Después de eso, aparecerá la pestaña de búsqueda oculta.
    • Haga clic en el tamaño y seleccione el tamaño deseado en el menú desplegable. El menú incluía: en blanco (0-10kb), pequeño (10-100kb), mediano (100-1MB), grande (1-16MB), enorme (16-128MB), gigantesco (> 128Mb). El Explorador de archivos buscará y mostrará los archivos adecuados según la opción seleccionada.
    • Si el tamaño de archivo deseado no está disponible en este menú predeterminado, puede personalizar fácilmente el filtro de tamaño. Para ello solo tienes que escribir el tamaño deseado en el cuadro de búsqueda, por ejemplo tamaño:> 500 Mb o tamaño:> 1gb
    • Si hay demasiados archivos, puede reducirlos por tamaño. Para esto, haga clic derecho en los archivos y vaya a ordenar por> tamaño. Luego haga clic dimensión y los archivos se mostrarán de mayor a menor.
     inicia automáticamente la búsqueda

    Ahora, si desea eliminar uno de esos archivos, puede hacer clic derecho sobre él y seleccionar Eliminar. O, si desea transferir este archivo, puede hacer clic derecho sobre él y elegir una ubicación para el archivo abierto. Luego puede moverse a la ubicación deseada.

    Encuentre archivos grandes en Windows 10 a través del símbolo del sistema

    También puede usar la función del símbolo del sistema para encontrar una lista de todos los archivos más grandes que un valor de tamaño específico. Para hacer esto, consulte los siguientes pasos:

    Paso 1: para presionar ventanas + r, entonces la correr aparecerá el cuadro. Chico cmd en el runorte cuadro y haga clic OK para abrir el símbolo del sistema ventana.

    Paso 2: Escriba el siguiente comando, luego presione iniciar sesión en llave:

    forfiles / s / c * cmd / c si @fsize grt 1048576 echo @ ruta *

    en este comando, 1048576 significa 1 mv (1024 * 1024 - 1048576 bytes). Puede reemplazarlo en consecuencia. Según este comando, obtendrá la lista de archivos de más de 1 mv.

    Paso 3: Con la ayuda de esta lista, puede encontrar los archivos deseados para transferir o eliminar.

    analizador de espacio

    Información relacionada

    La función del comando “Forfiles” se puede definir como una función para seleccionar un archivo o conjunto de archivos y ejecutar un comando para ese archivo. Es muy útil para trabajos por lotes. En este comando, / S Y / C son parámetros de comando.

    • / S ordenó a los archivos anteriores que recurrieran a los subdirectorios.
    • / C indica el comando a ejecutar para cada archivo, pero las cadenas de comandos deben estar entre comillas.
    • @fsize indica el tamaño del archivo.
    • GTR significa 'mayor que'. Puede ser reemplazado por geq que significa "mayor o igual"
    • El eco le indica a la computadora que muestre los resultados en los mensajes.
    • @ruta indica la ruta completa del archivo.

    Encuentre archivos grandes en Windows 10 a través de Large File Finder

    El Explorador de archivos y el Símbolo del sistema son la forma predeterminada de encontrar archivos grandes en su computadora con Windows 10. Además de estas dos formas, existen algunas aplicaciones de terceros para encontrar dichos archivos fácilmente.

    El buscador de archivos más grande es una de esas aplicaciones que te ayuda a encontrar los 100 archivos más grandes en tu computadora. Solo tomará un minuto estafar unidades y encontrar archivos de hasta 200 Gb. No requiere instalación y funciona al inicio. Para hacer esto, consulte los siguientes pasos:

    Paso 1: Descargar e inicie la aplicación en su computadora.

    Paso 2: tan pronto como se inicia, automáticamente comenzará a buscar un trabajo para archivos grandes en su computadora. Clasificará los archivos y mostrará al menos los primeros 100 archivos más grandes en su computadora. Cuando haya hecho su trabajo, puede revisar los resultados por sí mismo.

    escanear

    Encuentre archivos grandes a través de Mini Tool Partition Wizard

    El asistente de partición de la mini herramienta es una tercera parte para encontrar fácilmente archivos grandes en Windows 10. Para hacerlo, consulte los siguientes pasos:

    Paso 1: Descargar el asistente de partición de la mini herramienta y siga el asistente para iniciar la aplicación. Tan pronto como se inicie, vaya a la interfaz principal y haga clic en analizador de espacio.

    analizador de espacio

    Paso 2: Elija la partición de la unidad donde desea buscar o ubicar archivos y carpetas grandes. A continuación, haga clic en escanear.

    Elija la partición de la unidad

    Paso 3: Después de escanear, los resultados se mostrarán a través de tres pestañas denominadas: el vista de árbol, vista de archivo, Y vista de carpeta. La herramienta de mini partición mostrará el resultado que también incluye los archivos ocultos incluso si no ha seleccionado el comando para mostrar archivos ocultos. usando estas pestañas, busque archivos o carpetas grandes para eliminarlos o reemplazarlos.

    vista de archivo

    La vista de árbol ofrece una vista jerárquica de archivos y carpetas. Cada carpeta puede tener muchas subcarpetas y puede expandirla para mostrar las subcarpetas o colapsarla para ocultarla. Para encontrar fácilmente los archivos grandes de la partición seleccionada, puede hacer clic en dimensión o porcentaje de padres a archivos y carpetas listados por su tamaño o porcentaje de ocupación. Si ha descubierto que desea eliminar archivos o carpetas grandes, simplemente puede hacer clic derecho sobre ellos para elegir borrar en la papelera o Borrar permanentemente.

    Conclusión

    Windows ofrece varias formas de encontrar archivos y carpetas grandes almacenados en la unidad. Puede usar esas herramientas integradas en su computadora que tienen sistemas operativos Windows 10 o puede pedir ayuda a cualquier aplicación de terceros para hacer ese trabajo. Una vez que encuentre dichos archivos, depende de lo que quiera hacer con ellos. Pero, antes de eliminar, debe estar seguro de qué tipo de archivo es, provocar la eliminación permanente o la eliminación de algunos de esos archivos, lo que hará que su sistema operativo se bloquee.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad