[Fix]: Protección de recursos de Windows ha detectado archivos dañados

Esta Protección de recursos de Windows ha detectado archivos corruptos es un error muy común en Windows. Algunos usuarios a menudo reciben este mensaje de error en sus ventanas. Este error ocurre cuando sfc / scannow no funciona en su computadora. Cuando tu Escaneo SFC no funcionará y deberá reparar los archivos dañados. Cuando recibe el mensaje de error, debe intentar reparar el escáner SFC en su PC y reparar sus archivos. De lo contrario, puede reparar los archivos dañados manualmente.

Índice de contenidos

    Protección de recursos de Windows ha detectado archivos dañados

    Método 1: ejecutar sfc / scannow C.infierno

    Paso 1: En primer lugar, debe abrir el símbolo del sistema en tu computadora tienes que escribir cmd en el buscador y presiona Enter. De los resultados, debe seleccionar el símbolo del sistema. Hay otra forma de abrirlo. tienes que presionar Tecla de Windows + X en tu teclado. Aparecerá un menú y deberá elegir un símbolo del sistema de la barra de menú.

    Paso 2: Una vez que aparece la ventana de comandos, debe escribir sfc / scannow en la línea de comandos y presionar iniciar sesión en.

    Paso 3: Ahora tienes que esperar hasta que finalice el proceso.

    Etapa 4: Finalmente, debe reiniciar su computadora y verificar el error.

    Si el escaneo SFC no funciona en su computadora...

    Paso 1: Debe abrir el símbolo del sistema y ejecutar el siguiente comando:

    DISM / En línea / Imagen limpia / CheckHealth

    Paso 2: Debe esperar para completar la operación y luego reiniciar su computadora.

    Método 2: ejecute EaseUS pags.artículo para corregir el error

    Paso 1: En primer lugar, debe descargar el Partición EaseUS en tu ordenador. Necesita descargar la versión gratuita del software. Después de descargarlo, debe instalar la aplicación. Alternativamente, puede usar cualquier otro maestro de partición como AOMEI.

    Paso 2: Por lo tanto, debe abrir EaseUS Partition Master en su PC. Aparecerá una ventana emergente.

    Paso 3: Ahora, desde la ventana, debe encontrar el disco que desea verificar y hacer clic derecho en la partición del disco. Tienes que seleccionar Comprobar el sistema de archivos desde la barra de menú.

    Etapa 4: Una vez que aparece la ventana Verificar sistema de archivos, debe asegurarse de que el Intente corregir los errores si se han encontrado. la opción está seleccionada y luego debe hacer clic Comienzo.

    Paso 5: Ahora, el software comenzará a verificar el sistema de archivos de partición en el disco seleccionado. Tienes que esperar hasta que finalice el proceso y luego hacer clic en fin.

    Método 3: ejecuta el disco de instalación para resolver el error de protección de recursos de Windows

    Paso 1: Primero, debe insertar un CD o DVD en la sala de DVD de su computadora. También puede conectar un disco duro externo o una unidad de DVD a otra computadora de arranque.

    Paso 2: Luego, debe ir al Panel de control de su computadora. Simplemente lo buscas en el buscador. Una vez que se abre el panel de control, debe hacer clic en Copia de seguridad y restaurar.

    Paso 3: Ahora debe hacer clic en la opción "Crear un disco de reparación del sistema". Lo encontrará en la columna izquierda de la ventana.

    Etapa 4: A continuación, debe abrir la ventana de creación del disco de reparación. Para abrir la ventana, simplemente siga las instrucciones en la pantalla. Se creará un disco de reparación del sistema.

    Paso 5: Luego, debe insertar el disco seleccionado en la unidad óptica. A continuación, debe reiniciar para iniciar el DVD. Si tiene problemas para iniciar el DVD, debe cambiar la configuración de inicio en el menú del BIOS y volver a intentarlo.

    Paso 6: Aparecerá una pantalla de "Instalar Windows". Allí, debe proporcionar su elección en las selecciones de idioma, hora y teclado. Luego, debe hacer clic en "Siguiente".

    Paso 7: Ahora será promovido a la siguiente pantalla. Debe hacer clic en "Reparar su computadora". Luego, debe hacer clic en "Siguiente" y seleccionar "Símbolo del sistema".

    Paso 8: Finalmente, en el símbolo del sistema, debe escribir lo siguiente:

    SFC/scannow/offbootdir=d:/offwindir=d:windows

    Método 4: ejecute el comando DISM

    Paso 1: Primero, debe abrir la ventana Ejecutar en su computadora. Para esto, debe escribir ejecutar en el motor de búsqueda y seleccionar Ejecutar en los resultados de búsqueda. O simplemente puede presionar Tecla de Windows + R en el teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

    Paso 2: Una vez que se abre el cuadro de diálogo Ejecutar, debe escribir cmd y presiona iniciar sesión en. Luego, aparecerá el símbolo del sistema.

    Paso 3: En el símbolo del sistema, debe escribir los siguientes comandos en la línea de comando:

    • Dism / En línea / Imagen limpia / CheckHealth
    • Dism / En línea / Imagen limpia / ScanHealth
    • Dism / En línea / Imagen de limpieza / RestoreHealth

    Tienes que presionar Enter después de escribir cada comando.

    Etapa 4: Ahora necesita guardar todos los cambios y reiniciar su computadora.

    Método 5: ejecutar SFC en modo seguro para la protección de recursos de Windows

    Para eso, debe iniciar en modo seguro.

    Paso 1: Primero, debe abrir el cuadro de diálogo Ejecutar en su computadora. Para ello, tienes que pulsar Tecla de Windows + r en el teclado para abrirlo.

    Paso 2: una vez que se abre la ejecución, debe escribir MSConfig en la línea de comando y presione "Enter".

    Paso 3: Ahora aparecerá la ventana de configuración del sistema. Debe hacer clic en la pestaña "Arranque" en la parte superior de la ventana y asegurarse de que la casilla junto a "Arranque seguro" esté marcada. Luego, debe hacer clic en "Aceptar" para continuar.

    Etapa 4: Finalmente, debe reiniciar su computadora para aplicar este cambio.

    Método 6: verifique los archivos de registro

    Paso 1: Primero, debe abrir el símbolo del sistema en su computadora. Puede escribir cmd en el motor de búsqueda y encontrar el símbolo del sistema. O presione Tecla de Windows + X en el teclado y seleccione Símbolo del sistema en la barra de menú.

    Paso 2: Una vez que se abre el símbolo del sistema, debe escribir el siguiente comando en la línea de comando:

    takeown / f Path_and_filename

    Tienes que presionar Enter después del comando.

    Paso 3: A continuación, debe escribir el siguiente comando y presionar Entrar.

    Path_E_File_Name / ADMINISTRADORES DE LA CONTRIBUCIÓN: F

    Aquí, Path_And_File_Name se reemplazará con la ruta y el nombre del archivo dañado.

    Etapa 4: Luego, debe eliminar el archivo del sistema dañado y colocar una copia conocida del archivo en él. Para eso, debe escribir el siguiente comando y presionar Enter.

    Copiar origen_archivo destino

    Paso 5: Finalmente, debe reiniciar su computadora.

    Método 7: restablecer esta PC

    Aquí, deberá realizar un restablecimiento de Windows para restaurar completamente Windows a la configuración de fábrica. Esto puede confundirte. Porque la recuperación es de varios tipos, como restablecimiento parcial o restablecimiento completo.

    Paso 1: Primero, debe ir al menú "Inicio". Cuando hace clic derecho sobre él, debe encontrar "Configuración" allí.

    Paso 2: Una vez que aparezca la ventana de configuración, debe hacer clic en la opción "Actualización y seguridad".

    Luego, debe ir a "Recuperación".

    Paso 3: Ahora debe hacer clic en "Comenzar". Lo encontrarás en la opción "Restablecer esta PC".

    Etapa 4: Ahora debe hacer clic en "Guardar mis archivos" si desea conservar sus datos. Si cree que los datos no son importantes, simplemente puede hacer clic en "Eliminar todo". Si elige la segunda opción, todas sus configuraciones serán los predeterminados y las aplicaciones se desinstalarán.

    Paso 5: Después de eso, aparecerá una ventana emergente. Aparecerá un mensaje de advertencia que indica que se eliminarán sus aplicaciones. Debe hacer clic en Siguiente para continuar.

    Paso 6: Finalmente, debe reiniciar su computadora y luego verificar si el error se resolvió o no.

    Si experimenta errores de recuperación de PC, consulte este artículo para corregirlos.

    Conclusión

    Hay algunos métodos anteriores para reparar el mensaje de error de Protección de recursos de Windows que encontró archivos corruptos. Los archivos dañados existentes en su sistema también pueden generar diferentes códigos de error. Debe intentar arreglar su escaneo SFC para reparar sus archivos. Debe seguir los métodos uno por uno para corregir el error.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad