¿Qué hay de nuevo en Windows 10 Fall Creators Update?

Microsoft ha agregado algunas características excelentes en las últimas actualizaciones de Fall Creator de Windows 10. Microsoft le brinda un campo enorme para disfrutar de la realidad mixta, experiencias de juego más rápidas, herramientas de pintura mejoradas y mucho más. ¡Windows 10 es más creativo y divertido ahora! ¿Quieres comprobarlos? Estás a un paso de divertirte. Ahora describiré las novedades de Windows 10 Fall Creator Update una por una. ¡Vamos a empezar!

Índice de contenidos

    ¿Qué hay de nuevo en las actualizaciones de Windows 10 Fall Creator?

    Microsoft ahora le ha brindado la posibilidad de disfrutar videos, fotos, juegos, pinturas de una manera completamente diferente y más interesante en Fall Creator Update. El sistema de seguridad, la navegación, los sonidos ahora están mejorados. ¡Vamos a echarles un vistazo!

    Windows Mixed Reality y Visor de realidad mixta

    Creo que esta es la característica más sorprendente que Microsoft ha agregado en la última actualización de Fall Creator. Puedes tener experiencias emocionantes aquí. Microsoft solo quería confirmar las experiencias de realidad virtual para sus usuarios y ¡fue genial! En realidad, ¿qué es y cómo se usa? Bien, discutamos.

    1. ¡Puedes disfrutar de experiencias de juegos en 3D aquí, viajar a un lugar interesante fuera de tu alcance, asistir a eventos populares y más!
    2. En una palabra, Windows 10 Mixed Reality te dará una idea completa de todos los tipos de realidad virtual.
      Mezcla de realidad de Windows 10
      Realidad mixta de Windows

    ¿Cómo empezar?

    1. Al principio, ve a Este enlace. Aquí puede encontrar una verificación de compatibilidad. Descárguelo y verifique si las capacidades de su PC son suficientes para habilitarlo. Obtendrás una idea clara realidad mixta habilitar la configuración del equipo.
    2. Por lo tanto, necesita algunos dispositivos adicionales, como auriculares y controladores de movimiento. Puede encontrar muchos auriculares y controladores de movimiento de diferentes marcas como HP, Dell, Lenovo, etc. Pruebe a cualquiera que se ajuste a su presupuesto.
    Windows 10 de realidad mixta portátil
    Receptor de realidad mixta

    Después de que todo esté hecho, vaya a Este enlace y encontrarás diferentes tipos de aplicaciones. ¡Descarga y disfruta!

    ahora viene Visor de realidad mixta. En Mixed Reality Viewer, puede disfrutar de objetos 3D.

    1. Puede crear objetos 3D desde Paint 3D o recopilar imágenes 3D de él Conexión.
    2. Puede colaborar con pinturas o imágenes en 3D con objetos tomados a través de la cámara de su PC (o la cámara de un teléfono inteligente antiguo). Esto es genial, ¿eh?
      Pintura 3D en Windows 10
      pintura 3D

    ¡Cree los objetos 3D que desee y diviértase con el visor de realidad mixta de Microsoft!

    Pintura 3D

    Este es uno de los cambios notables en la actualización Fall Creator de Windows 10. Ahora puede pintar y personalizar sus imágenes de varias maneras. Microsoft hizo artificial la pintura 3D intelectual.

    1. Aquí hay una herramienta llamada Selección mágica. Puede seleccionar una parte de un objeto de su foto y hacer que desaparezca.
    2. Desvanecer una cierta parte no es nada nuevo. Podemos hacer esto con Photoshop u otras herramientas de edición de imágenes, ¿no? Entonces, ¿qué tiene de especial Paint 3D?
    3. Cuando edita una imagen en Paint 3D, puede eliminar un objeto o una determinada parte de tal manera que nunca haya estado aquí.
    4. Al eliminar un objeto de una imagen, Paint 3D es lo suficientemente inteligente como para rellenar el fondo eliminado de tal manera que parece que no hay nada. Mire la imagen completa y luego maneje el fondo eliminado también y nada parece extraño.
    5. También puede agregar una imagen u objeto en otra imagen. Puedes pintar en Paint 3D y es una buena alternativa a tu software de edición de fotos.
    6. ¡Pero hay un pequeño problema! La magia de Paint 3D El rendimiento de la herramienta Seleccionar varía de una imagen a otra, ya que al eliminar un objeto de una imagen, en algunos casos puede arruinar el relleno del fondo. Así que todo el cambio sale mal. Pero en la mayoría de los casos, su rendimiento está bien.
    mi gente windows 10
    Mi gente

    Mi gente

    Esta es otra característica increíble disponible en las actualizaciones de Fall Creator de Windows 10. Veamos qué tiene de especial.

    1. Puede agregar sus contactos favoritos de Skype y Mail y acceder a ellos fácilmente.
    2. Puede chatear o compartir un archivo con sus contactos agregados a través de Skype o Mail. ¡Esto no es nada especial! Pero cuando chateas o compartes archivos con esos contactos bloqueados, solo necesitas hacer clic en ellos, no tienes que abrir Skype o Mail.
      Contactos anclados en Windows 10
      Contactos anclados
    3. Puede acceder a sus contactos más importantes más rápido que antes y compartir ahora es más fácil. Simplemente arrastre y suelte archivos a contactos bloqueados.
    4. Microsoft ha agregado el teclado emoji para que sus conversaciones cobren vida y sean atractivas. Hablaré sobre el teclado emoji de Microsoft más adelante. Continuar.

    ¿Qué tiene de especial mi gente?

    ¡Oye, puedes pensar que esta es una función normal! Quién lo usará cuando todos se queden en Facebook, Messenger, WhatsApp, etc. Pero mira,

    1. Es una herramienta de fácil acceso a algunas de las personas más importantes. Puede contactarlos con un solo clic, no tiene que abrir las aplicaciones correspondientes.
    2. Por lo tanto, es mejor si necesita ponerse en contacto con algunas personas con fines comerciales o de otro tipo. Microsoft solo quería que sus comunicaciones fueran mejores y más fáciles.

    Aunque muchas personas han descubierto que no ayuda, ¡puedes intentarlo!

    Teclado de emojis

    Si bien Microsoft es un poco tarde para recordar un teclado emoji, esta vez en las actualizaciones de otoño de Windows 10, finalmente agregaron un teclado emoji. Tenemos que usar emoji de Facebook o Twitter o cualquier teclado emoji de terceros para usar cualquier emoji.

    Encontré esto molesto. Ahora puedes usar esos emojis del teclado emoji de Microsoft. Encontrarás fantástico este nuevo teclado emoji. Tú también puedes buscar emojis allí. Esto hizo que las conversaciones en línea y la comunidad de mi gente fueran más picantes.

    Si quieres encontrar el teclado emoji,

    Presiona el botón (Windows + 😉 y ¡listo!

    ¡Ve a comprobarlo!

    Teclado de emojis para Windows 10
    Teclado de emojis

    Mejora de Microsoft Edge

    El navegador Microsoft Edge ahora está más actualizado y encontrará muchos más cambios sorprendentes en las actualizaciones de Windows 10 Fall Creator.

    1. Personaliza tus libros electrónicos: Microsoft Edge ahora se ha convertido en un lector de PDF y libros electrónicos y más, puede anotar sus libros de varias maneras. Puede agregar resaltados en diferentes colores, copiar texto, agregar comentarios o subrayar textos. Puede personalizar sus libros con una visualización y navegación más mejoradas.
    2. Añade tu sitio web favorito: Ahora puede anclar sus sitios web favoritos e importantes en la bandeja del sistema. Puede ver el ícono de ese sitio web y acceder fácilmente al sitio web.El proceso es simple. Mientras navega por un sitio web, si desea anclarlo en la bandeja del sistema, vaya al menú (tres puntos en la esquina superior derecha en el navegador de borde) y seleccione "Fijar esta página a la bandeja del sistema" y el ícono del sitio aparecerá en la barra de tareas de Windows.
      Sitios web anclados en Windows 10
      Sitios web anclados
    3. Modo de pantalla completa: Ahora puede disfrutar de la visualización en pantalla completa mientras navega por Microsoft Edge. Tienes que presionar F11 o ir a Menú (tres puntos en la esquina superior derecha del borde del navegador) y hacer clic en el icono de pantalla completa. Si desea cerrar la vista de pantalla completa, presione el botón F11 nuevamente o haga clic en Restablecer en la esquina superior derecha.
    4. Editar URL: ahora puede editar su URL preferida en Microsoft Edge. Vaya a sus favoritos y haga clic derecho en cualquiera, luego seleccione "Editar una URL".
    5. Una mejor apariencia y una pantalla más inteligente han hecho que Microsoft Edge sea más atractivo que muchos navegadores.

    Aquí están algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre Microsoft Edge

    La mejor experiencia de juego

    Ahora es el momento de los jugadores. Ahora puede disfrutar de una experiencia de juego cada vez más fluida con las actualizaciones de creadores de otoño de Windows 10. Veamos qué ha agregado Microsoft para usted esta vez.

    1. Hay una nueva opción aquí, Modo Juego. Puede activar fácilmente Game Mood para el juego en ejecución desde la barra de juegos. El modo de juego te ha facilitado el acceso a tus juegos.
    2. Ahora puede encontrar una nueva opción de "Red Xbox" en la configuración de Juegos. Puede verificar la conexión y la calidad de su red cuando juega en modo multijugador o usa el chat de voz. Usted también encontrará que el rendimiento del mezclador es mucho mejor que antes. Si está transmitiendo al mezclador, puede encontrar las fuentes de transmisión.
    3. En la barra de tareas encontrarás información sobre gráficos y sistemas de juego. Puede conectarse fácilmente a la información de rendimiento de su hardware de juego desde la barra de tareas. Discutiré el monitoreo de GPU del Administrador de tareas más adelante en este artículo. ¡Mantengámonos en contacto!

    Entonces, ¿qué estás pensando ahora? Microsoft quería asegurarse de que obtienes el mejor rendimiento de juego. Yo mismo lo creo. ¡Ve a probar ahora!

    Efectos 3D en Microsoft Office

    ¡Parece que Microsoft quiere dar a sus usuarios acceso 3D en todas partes! Sí, está sucediendo. Ahora también puedes usar los efectos 3D en las oficinas de Microsoft en la última actualización del creador de otoño de Windows 10. Vamos a verlos.

    1. Ahora puede trabajar con objetos 3D en sus presentaciones de documentos de PowerPoint, Excel y Word. Ahora puede dar a sus documentos una forma 3D.
    2. Microsoft le brinda acceso para ver, crear, cambiar el tamaño y rotar objetos con un controlador de rotación de 360 ​​grados.
    3. Puede agregar contenido 3D desde sus objetos creados de pinturas 3D o en cualquier lugar que desee.
    4. Puede hacer que sus presentaciones de PowerPoint sean más atractivas y animadas, ya que puede organizar las diapositivas en el modelo 3D y diferentes tipos de transiciones impresionantes entre diapositivas. Microsoft ha agregado nuevos tipos de transiciones en Fall Creator Update.

    Mira, dije que Windows 10 es más divertido ahora, ¿eh? ¡Ve a divertirte!

    efecto 3D en la tierra
    efecto 3D

    Fotos

    La app oficial de "Fotos" de Microsoft ya no luce igual. Se han agregado muchas otras características interesantes y ahora puedes hacer lo que quieras con tus fotos. Aquí vamos.

    1. Encontrarás la opción "Story Remix" en "Fotos". Puede seleccionar una o más fotos y videoclips y crear películas, presentaciones de diapositivas o álbumes con ellos.
    2. Puedes crear tus propias historias, mezclar videos y fotos, editarlos como quieras, recortarlos y compartirlos.
    3. Puede agregar temas, bandas sonoras, diferentes tipos de transiciones para crear una presentación de diapositivas completa con sus fotos y videos.
    4. Puede agregar muchos efectos animados y 3D para hacer que sus remixes de video sean más emocionantes. Si es propietario de una superficie, descubrirá que Microsoft le da acceso para agregar tinta digital a sus fotos y videoclips. Estén atentos a mi informe sobre las actualizaciones táctiles y de lápiz de los usuarios de Surface.
      Efecto 3D con Windows 10
      efecto 3D

    Actualizaciones táctiles para Microsoft Surfacer ''

    ¿Eres un usuario de superficie? Así que ven y sigue lo que Microsoft ha agregado especialmente para ti en las últimas actualizaciones de Fall Creator.

    1. Las capacidades táctiles y de lápiz se han mejorado mucho en comparación con antes.
    2. Encontrarás un nuevo teclado táctil. Tiene la capacidad de predicción de texto y correcciones automáticas. Ahora puedes acceder fácilmente a los emojis.
    3. Puede escribir comandos de voz. No solo eso, puedes hacer muchos otros tipos de cosas a través del comando de voz. Las cosas son tan fáciles ahora.
    4. Ahora encontrará la opción para escribir la forma en el teclado táctil. ¡Chatear o escribir ahora es más personalizado!
    5. Puedes escribir todo lo que quieras en la sección de entrada. Seleccionar y copiar textos ahora es más fácil que antes.
    6. Puede navegar por su computadora usando su lápiz. Si no puede encontrar su bolígrafo por accidente, hay una opción "Buscar mi bolígrafo" que le muestra dónde usó el bolígrafo la última vez.

    Tienda de Microsoft

    ¿Has visto el nuevo logo de Microsoft Store? Sí, Microsoft Store está ahora en su puerta para su mejora. ¡Microsoft solo quería mantener a sus usuarios en contacto con todo tipo de necesidades en línea! ¡Es por eso que te traen esas increíbles funciones!

    1. Si desea comprar productos de Microsoft o sus socios, Microsoft Store es la mejor opción para usted.
    2. Encontrará hardware, software, aplicaciones de entretenimiento y más en MicrosoftStore.
      Tienda de Netflix en Windows 10
      Netflix en Windows

    Archivos de OneDrive bajo demanda

    Es una gran mejora en Fall Creators Update. Descubrirá con qué facilidad puede almacenar archivos en la nube y acceder a ellos ahora.

    1. Cuando realiza una copia de seguridad de sus archivos en OneDrive, ahora puede usarlos sin conexión tan fácilmente.
    2. Hay dos tipos de archivos, solo en línea y fuera de línea. Cuando usa un archivo solo en línea, puede usarlo como otros archivos en su PC y no usará espacio en disco.
    3. Cuando necesite un archivo solo en línea de OneDrive, haga doble clic en él y descárguelo. Después de usarlo, puede volver a ponerlo en línea y luego puede liberar algo de espacio en el disco. También puede hacer que un archivo esté siempre disponible sin conexión.
    4. Las aplicaciones pueden acceder al archivo desde OneDrive. Se le notificará si sucede algo como esto y solo necesita confirmar el proceso de descarga.
    5. No es necesario sincronizar la carpeta completa para acceder a un archivo desde una unidad. Simplemente haga doble clic en el archivo que necesita.
      Archivos de OneDrive sin conexión y en línea 10
      Ver archivos de OneDrive

    Seguridad

    El sistema de seguridad de Microsoft siempre es lo suficientemente bueno. Esta vez obtendrá protección adicional contra diferentes tipos de amenazas de seguridad.

    1. El antivirus predeterminado de Microsoft Windows Defender ahora está más mejorado. Se le proporcionará cobertura instantánea contra ataques de virus a través de la protección en la nube.
    2. Si una aplicación quiere modificar algún archivo de forma maliciosa, lo protege y serás notificado inmediatamente. Se le notificará si software malicioso y no autorizado está a punto de instalarse en su computadora.
    3. Los ataques de ransomware son las amenazas de seguridad más peligrosas para los usuarios en la actualidad. Microsoft ha actualizado su sistema de seguridad para protegerlo de esos ataques inesperados de ransomware. Windows Defender ahora puede controlar muchos de estos ransomware y otras amenazas de seguridad.

    Administrador de tareas y DPI

    Microsoft ha mejorado el panel del administrador de tareas. Esto es especialmente útil para los jugadores. Echemos un vistazo a lo que está pasando.

    1. Hay una opción de GPU en el rendimiento donde puede encontrar el rendimiento de la GPU y el uso de la memoria.
    2. Ahora puede acceder y controlar sus procesos y actividades en segundo plano más fácilmente. Lo que está sucediendo en su PC ahora es cuestión de un vistazo.
      Menú del Administrador de tareas en Windows 10
      Gestor de activos
    3. Ahora viene lo de DPI. Esto será útil si está utilizando un segundo monitor o un monitor adicional con su computadora portátil. Si está utilizando un monitor de alto DPI como un monitor 3K o 4K, ya no tiene que cerrar sesión para corregir aplicaciones borrosas. La nueva mejora de DPI solucionará las aplicaciones de escritorio borrosas y otros problemas de DPI. Sin embargo, puede enfrentar este hecho borroso para algunas aplicaciones.

    Auriculares y sonidos

    Encontrarás una mejor calidad de sonido y auriculares en la actualización Fall Creators. Podrás gestionar los sonidos de tu sistema de la forma más personalizada. Esto es emocionante tanto para los jugadores como para los amantes de la música.

    1. Lo mejor es que ahora puedes controlar el volumen de diferentes aplicaciones individualmente. ¡Como si pudieras reproducir una canción a un volumen más bajo que el volumen del juego mientras juegas!
    2. Encontrará una nueva característica de audio llamada Windows Sonic in Sounds en el área de notificación. Esta nueva función es increíble, ya que admite Dolby y sonido envolvente. Si usa mucho los auriculares, encontrará útil este nuevo efecto de sonido.
      Efectos de sonido de auriculares en Windows 10
      Efecto de sonido de auriculares.

    Cortana

    Microsoft ha realizado algunos cambios en Cortana. Cortana ahora es más útil.

    Cortana ahora puede apagar, bloquear, cerrar sesión, reiniciar o suspender su PC a través de un comando de voz. Otras funciones, como la búsqueda mediante comandos de voz, todavía están disponibles. Pero si no le gusta Cortana, tiene la opción de detenerlo, hasta ahora, la función está disponible.

    Cortana para Windows 10
    Cortana

    Diseño fluido

    Microsoft está trabajando en sus propios sistemas de diseño para un mejor rendimiento para sus usuarios. Introdujeron algunos de los cambios en Fluent Design en la última actualización de Fall Creators. Microsoft puede implementar su proyecto de diseño fluido completo en la próxima actualización. Veamos qué hay de nuevo aquí.

    1. Los cambios de diseño fluido de Microsoft se pueden ver en el software y las interfaces de usuario. Han mejorado los diseños de luz, profundidad, movimiento y escala para realizar cambios en sus productos.
    2. Estos cambios en el diseño de la flauta han simplificado el proceso de cambio de tamaño de la aplicación e incluyen varios efectos como efectos de desenfoque, transparencia en el menú de inicio, etc. La barra de notificaciones ahora es más atractiva y de más fácil acceso.
      Diseño fluido con Windows 10
      Diseño fluido

    Algo más Increíble características

    También encontrará emocionantes estas siguientes funciones.

    1. Convertidor de moneda: Hay un nuevo conversor de moneda incluido en la calculadora. También funciona sin conexión. Esta sencilla herramienta es útil si está de viaje de negocios.
      Conversor de divisas en Windows 10
      Convertidor de moneda
    2. vista PDF: Ahora puede leer documentos PDF más fácilmente. Puede rotar y ajustar los diseños de archivo a su gusto.
    3. Clicker de PowerPoint: Ahora puede usar el lápiz como un clicker de PowerPoint. Simplemente conecte su PC a través de Bluetooth y comience a usar el lápiz como un clicker de PowerPoint.
    4. Recuperación de contraseña: Ahora puede recuperar su contraseña desde la pantalla de bloqueo. Ya no tienes que cerrar sesión en caso de que olvides tu contraseña.

    Conclusión

    Entonces, ha visto que se han realizado cambios significativos en Fall Creators Update. Algunas características son emocionantes. Microsoft quería corregir los errores insertados en sus actualizaciones anteriores y confirmar la mejor experiencia de usuario en la última actualización de Fall Creators. ¡Mira, dije que Windows 10 es más divertido ahora! ¡Disfruta de las fantásticas funciones!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Nelida Haydee Saldivia.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a KnownHost que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento.    Configurar y más información
    Privacidad