Carúpano, 01 de agosto de 2019.- Estamos próximos a cumplir el primer año de funcionamiento, si señoras y señores este 19 de agosto EL CARUPANERO WEB festejará su primer aniversario.

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa estamos consolidando un proyecto que tiene “buena pinta”, nos apasiona lo que hacemos, el periodismo moderno y responsable hoy es una realidad en Carúpano, lo prometimos y lo estamos cumpliendo.

Nuestros fieles lectores saben lo que ha ocurrido durante estos 12 meses, en el pasado quedarán las acciones dañinas y mal intencionadas que pretendieron sacarnos de su computadora, tableta o aparato móvil.

Somos creativos, inquietos, trabajadores, solidarios, y mucho más, por esa razón EL CARUPANERO WEB llegó para quedarse.

Y ahora vamos con las interrogantes que dejamos en el titular ¿Por qué nació este portal?, sencillamente porque la ciudad de Carúpano estaba sin voces, sin canales de comunicación, con los medios de prensa que resultaron un ícono en el pasado, hoy en día todos cerrados.

La principal motivación para crear esta tribuna informativa, que además lleva por nombre el gentilicio de nuestra ciudad, fue la ausencia de la prensa tradicional, la falta de ventanas noticiosas para nuestro querido pueblo, ahora vamos por más.

Y para qué lo creamos, no precisamente para competir con nadie, la idea es dar a conocer el gran potencial turístico de la región sucrense, sus costumbres, tradiciones y manifestaciones más genuinas, pero sobre todo visibilizar a nuestra gente, tantos personajes que hicieron y hacen historias, para eso nació EL CARUPANERO WEB.

Ahora estamos abriendo las puertas a todos los sectores de la sociedad civil carupanera, a quienes tengan algo que decir, simplemente utilicen el correo: elcarupaneroweb@gmail.com

Este emprendimiento en tiempos de crisis nos deja muchas enseñanzas, una de ellas es que si es posible hacer las cosas bien con mucha mística y dedicación, claro está vamos a necesitar la solidaridad de las empresas públicas y privadas del Municipio Bermúdez, pronto estaremos tocando sus puertas, esperamos que nos atiendan y nos ayuden a seguir adelante, informando a todos en tiempo real.

Una vez más agradecemos sus preferencias, la receptividad, la confianza de nuestra gente, sabemos que el trabajo intenso está dando sus frutos, por eso reiteramos el llamado a unirnos todos por una ciudad más humana y menos conflictiva.

Desde ahora y para siempre pueden contar con EL CARUPANERO WEB, ya somos parte de la historia de Carúpano y su gente, un abrazo para todos.

Por: Pedro Ramírez / E-Mail: elcarupaneroweb@gmail.com

 

 

 

Deja un comentario